Reino Unido veta vuelos de Ecuador por nueva variante

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CASOS 49d49

La estatal Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), el mayor centro de investigación médica de Latinoamérica, confirmó este martes la identificación y circulación de una nueva variante del coronavirus originaria en el estado del Amazonas, según informan medios internacionales .

El Secretario de Estado para el Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, anunció este jueves, que prohibirá los vuelos procedentes de Portugal y de catorce países de Sudamérica, entre ellos de Ecuadore, para tratar de evitar la propagación de una nueva variante del coronavirus detectada en Brasil.

"Decisión urgente de prohibir los ingresos" de Ecuador, Argentina, Brasil, Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

Las llegadas desde esos países estarán prohibidas a partir del viernes "a las 04h00 (locales y GMT) a raíz de la evidencia de una nueva variante en Brasil", anunció en Twitter el ministro de Transportes, Grant Shapps.



Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d