Corte de EEUU niega demanda de tenedores de bonos contra restructuración de la deuda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

RCIAHRD 433fb

Una Corte de Nueva York negó este viernes 31 de julio, la demanda que presentaron las firmas de inversión Contrarian Capital Management LLC y GMO LLC en contra del Gobierno de Ecuador en el marco del proceso de renegociación de la deuda externa.

La defensa de Ecuador y los demandantes presentaron una ampliación de argumentos, como parte del proceso. De ahí que la jueza de esta Corte, Valerie Caproni, negó el pedido de los dos fondos.

Este jueves, en un comunicado, el Ministerio de Economía ecuatoriano rechazó esta acción legal de las empresas que, según señalan, cuentan con una posición mínima del monto total de los bonos inmersos en la negociación.

“El país se opone firmemente a que estos fondos traten de obtener beneficios económicos adicionales, por encima de lo que se negoció en buena fe con la mayoría de sus acreedores más grandes”, dice el documento.

EeSOubkWsAISVcG 43d26

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Economia del Ecuador en manos delincuenciales — Comentario de: Ignacio 01-08-2020 16:08
    Incompetente e Inepto ministro de economía tenemos que averiguar cuantos millones están en paraísos fiscales a nombre de richard martínez, que sabe este tipo de vulnerabilidad? todo su accionar es demostrado favorablemente hacia sus amos la derecha ecuatoriana bajo la dirección del Imperialismo Yanqui
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d