En el proceso de peculado

Defensa de Daniel Salcedo pide a Fiscalía llamar a declarar a la asambleísta Cristina Reyes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 50% (3 Votes)

WEB20200713LUIGIGARCIA_0933f.jpg0aaaacon video new

Luigi García, procurador judicial de Daniel Salcedo, ha dicho que su defendido ha recuperado la salud y hoy (lunes) rendirá sus declaraciones ante la Fiscalía. Sobre Salcedo pesan varias acusaciones: lavado de activos, peculado, fraude procesal.

El abogado aclaró que él nunca dijo que su defendido había perdido la memoria. Dijo que algunos medios y las redes sociales, hicieron un linchamiento mediático de los hechos, lo que se manifestó -dijo- es que tenía periodos de lucidez y confusión, propios del impacto aviatorio que sufrió Salcedo y que ha sido diagnosticado por los médicos.

"Hoy por hoy, se ha restablecido la salud de Daniel Salcedo y tenemos el ánimo de colaborar con la investigación".

García refirió que Daniel Salcedo, y sus once supuestas empresas, no ha contratado ni un solo insumo médico con el Estado". En el proceso de peculado -dijo García- se le ha pedido a la Fiscalía que llame a rendir versión, porque la legisladora ha dicho públicamente qué persona repartió los hospitales. Queremos saber cuáles son esos peces gordos que menciona Cristina Reyes". (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d