Revelan supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 MICHAEL c35ed0AAAAcon audio new

El grupo de ciberactivismo Anonymous, tras la muerte de George Floyd, comenzó con una seguidilla de documentos en contra del gobierno de los Estados Unidos, de la OMS y de la realeza británica.

Entre estos envíos, comenzó a circular en las redes y medios un supuesto audio de Michael Jackson unos días de su muerte.

"No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más", son algunas de las frases adjudicadas al astro del pop.

Como respuesta, otro hombre, supuestamente apellido Dieter, dice: "No entiendo, a qué te refieres. Háblame".

"No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga", concluye la voz que supuestamente correspondería a la mega estrella.

Michael Jackson murió el el 25 de junio de 2009. La información oficial indica tuvo un paro cardiorrespiratorio, en su casa en North Carolwood Drive en Los Angeles, California. Su médico, Conrad Murray, aseguró que fue encontrado con el pulso ligeramente detectable y que fue declarado muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?