José José asegura que no está grave ni a muerto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 JOSEJOSE 2b749

El cantante José José no quiere especulaciones sobre su estado de salud. En la red social de Twitter oficial, el cantautor agradeció a su fanaticada por estar pendientes sobre su salud. "Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo", escribió.
También detalló que no está grave "y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo".

El miércoles pasado el autor, de canciones como 'Si me dejas ahora', viajó en un vuelo privado, según medios mexicanos, viajó a Miami para reencontrarse con su esposa Sara Salazar, a quien no habría visto desde que se sometió a una operación para extirpar un tumor cancerígeno en el páncreas.

“La ambulancia vino por él y cuando se iban (rumbo al aeropuerto de Toluca), Sarita (hija menor del cantante) me dijo que si quería ir con ellos a Miami, pero todo fue muy rápido, no me dio tiempo de nada”, señaló la cadena Univision Entretenimiento, en un supuesto diálogo que mantuvieron con Laura Núñez, portavoz de prensa del artista.

Su actual esposa Sara no pudo viajar a México, en donde le operaron por problemas de presión alta.

Fuente: EcuadorTV

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...