Kylie Jenner estaría lista para recibir a su primer hijo en febrero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

KARDASHIAN ca656

Aunque la estrella de 20 años de Keeping Up With The Kardashians aún tiene que confirmar su embarazo, una fuente le dijo a E! News en exclusiva que Kylie Jenner está "contando los días" para conocer a su recién nacido.

El informante asegura que Jenner tiene "todo listo" para su fecha de parto a principios de febrero, y su madre Kris Jenner ha sido de mucha ayuda con la habitación del bebé y "dejando todo listo". La fuente comparte, "Todos están listos para conocer al bebé".

"Kylie está nerviosa por dar a luz", explicó el informante, pero dice que sus hermanas la están "ayudando a calmar sus miedos y haciéndole saber qué esperar".
(Lea también: Panza de Khloé Kardashian ha crecido a una velocidad impresionante)

A pesar de los nervios, E! News asegura que la magnate de los cosméticos está "muy emocionada por ser madre finalmente y tener al bebé en sus brazos".

Pero después de que el retoño de Kylie y Travis Scott llegue, el informante asegura que ella se enfocará en un plan fitness y de nutrición. "Ella también está muy emocionada por perder el peso extra del embarazo y recuperar su cuerpo", dice la fuente. "Una vez se organice en casa con el bebé, esa será una gran prioridad".

Los rumores de que Kylie y Travis esperan a su primer bebé juntos surgieron en septiembre. Y ella ha permanecido fuera del ojo público desde entonces, a excepción de eventos familiares y una reciente sesión fotográfica para Calvin Klein junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall Jenner.

En noviembre, E! News supo que Kylie organizó una pijamada/baby shower decorada con flores color rosa.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...