Esteban Bernal: hay muchas pruebas para que Gustavo Jalkh pierda el juicio político

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EstebanBernal 9f8880AAAA exclusivo video new

Hay prueba plena en muchos aspectos que demuestra la intromisión del gobierno de Correa en la administración de justicia, ante la mirada complaciente y hasta la aprobación del presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, Gustavo Jalkh, asegura Esteban Bernal asambleísta de la oposición que lidera la iniciativa de plantear un juicio político contra el titular dela Judicatura.

Bernal mostró una comunicación firmada por el ex Secretario Jurídico de la Presidencia de la República en la administración Correa, Alexis Mera, con copia a Jalkh; donde, según el texto, amenaza a un juez a fallar a favor del estado o en caso contrario a enfrentar al Consejo Nacional de la Judicatura.

Según Bernal se usó a la justicia para beneficios políticos y de otra índole y acusa a Jalkh de jamás haber hecho respetar la institucionalidad del Poder Judicial, sino por el contrario de colaborar para manipular intimidar jueces desde las más altas esferas del gobierno.

Entonces el Consejo de Administración de la Legislatura, con mayoría correrísta no tiene ni una sola posibilidad de evitar este proceso por la vía de la “habilidad” legal, afirma Bernal.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...