Según Administrador Zonal de Tumbaco: El Trabajo Social de la Alcaldía de Quito bate récords

1111111111Rating 42% (5 Votes)

Entrevista ffb640aaaacon video new

“Partamos de que el 70% de la Ruta Viva la construyó está administración municipal; y tan rápido que la mayor parte de la población acostumbrada a las grandes demoras en la obra pública municipal, tardó en asimilar.” Según sostiene Alfonso Muñoz Administrador Zonal de Tumbaco.


El máximo personero municipal de ese valle, asegura que se ha efectuado una obra enorme en vialidad, canchas, trabajos de agua potable monumentales y básicamente los servicios que benefician a cientos de miles de habitantes, de esa parte de la capital.


Muñoz asegura, que en su sector, miles de ancianos literalmente recuperaron su vida gracias a un servicio totalmente gratuito del cabildo: El programa Volver a Ver, destinados operaciones gratuitas de catarata, en ciudadanos mayores que ya no tenían hasta el 95% de la visión y en algunos casos ya estaban ciegos por esta causa.


Destaca la acción de Casa Somos que recibe a adultos mayores, adultos, jóvenes y niños en diferentes programas de instrucción, iniciación de empresas y negocios, búsqueda de empleo, recreación y lúdica.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...