Llegó el momento de decidir si queremos estar en la tragedia venezolana con Lenin, o iniciar la convalecencia del país con Lasso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 86% (7 Votes)

GLARREATEGUIPORTADA a586a0aaaacon video new

Más allá de las amenazas, el país está claro de que no debe, ni puede dejarse amedrentar. Podrían poner todas las vallas y vigilancia armada, pero la voluntad popular se hará respetar dijo la asambleísta electa, por la alianza CREO-SUMA, en el Distritito Centro-norte de la capital.

Larreátegui está segura de que el país va a sopesar con claridad: si quiere continuar con Lenin hacia la tragedia venezolana o recuperar la esperanza con Lasso. Porque no queremos que se acabe la dolarización, porque nos da escalofríos pensar en que tengamos que hacer colas por comida o tengamos que combatir por el pan y porque no queremos vivir con miedo de la represión del estado o del crimen desbocado que hay en Venezuela, por eso sabemos que hoy tenemos una alternativa que es elegir a Lasso como nuevo presidente.

Revela que en las encuestas están muy bien, sin dar cifras; pero confiesa que les preocupa la pureza del sufragio. Tiene mucha atención porque se puedan alterar los resultados de la votación vía fraude, pero manifiesta confianza en el control que van a realizar las FFAA. De darse irregularidades, dice que acudirán a todos los mecanismos disponibles para hacer respetar la voluntad popular.

Se refiriere a la emboscada ( incidentes) que asegura se le tendió a Guillermo Lasso en el Estadio Atahualpa, el día martes 28 de marzo y afirma que ya están identificados los autores intelectuales y materiales, a los que relaciona con Alianza País. “Este es un hecho muy decidor de que estamos en el nefasto sendero que siguió Venezuela, para llegar al nivel de violencia e incertidumbre al que le ha llevado el Socialismo del Siglo XXI de ese país” afirma.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+21 DIOS SALVE AL PAÍS — Comentario de: polilla 30-03-2017 14:23
Todavía hay gente que ha sido lavada el cerebro con la propaganda y las ofertas de casa gratis y bono de la pobreza igual al salario mínimo.
La verdad es que el dilema es convertirnos en otra Venezuela vs recobrar la democracia y las libertades.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-19 Tragedia Venezolana!!! — Comentario de: xavisan 30-03-2017 15:23
De la famosa TRAGEDIA VENEZOLANA están hablando hace 10 años, desde el inicio de la REVOLUCIÓN CIUDADANA; los ecuatorianos ya no creemos en ese pensamiento trillado. ECUADOR NADA TIENE QUE VER con el modelo económico de CUBA, VENEZUELA y de todos los países que nos quieran comparar!!

Lo que ahora si estamos analizando es el MODELO ARGENTINO! que es similar al que propone Guillermo Lasso... Los Ecuatorianos NO QUEREMOS SER COMO ARGENTINA; con INCREMENTO DE HASTA EL 800% en LUZ, TELÉFONOS, AGUA, GASOLINA, CON LA INFLACIÓN HASTA POR LA NUBES!!

Los Ecuatorianos NO QUEREMOS VIVIR EN PAROS CONSTANTES COMO EN ARGENTINA!! Los Ecuatorianos NO queremos que DESPIDAN a empleados Públicos como en ARGENTINA!!

Por este debemos MEDITAR con nuestro voto! NOSOTROS LOS QUITEÑOS YA TUVIMOS UN REVÉS TAN GRANDE CON MAURICIO RODAS! La Alcaldía de Quito se convirtió en GUARIDA DE ASESORES AD-HONOREN (SIN SUELDO), una ciudad destruida en sus calles y avenidas, Mala gestión administrativa, MAURO TERAN, es la MUESTRA CLARA de como se manejan los DINEROS DE LOS QUITEÑOS, PROYECTOS SIN SUSTENTO TÉCNICO, LA CIUDAD NO TIENE UN PROYECTO DE FUTURO!!

Analicemos ciudadanos!! NO PERMITAMOS EL RETROCESO, QUE EL ÚNICO PROYECTO CLARO QUE TIENE PARA EL ECUADOR ES, ELIMINAR Y DESTRUIR LO QUE YA ESTA REALIZADO!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+7 VAMOS A VENCER!!! — Comentario de: Jaime Perez 30-03-2017 21:09
A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, ASESINO,
QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA MISERIA
COMO ESTA VENEZUELA
EN DONDE LOS SERES HUMANOS BUSCAN
COMIDA EN LA BASURA
ESTAMOS A TIEMPO
VOTEMOS POR UN MEJOR FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTROS HIJOS
POR NUESTRO ECUADOR
"VOTEMOS POR LASSO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-5 Espacio politico contratado o reunion de chismosas? — Comentario de: Jefferson Ayala 01-04-2017 06:08
Esto no es una entrevista , es un espacio político contratado o es una reunion de viejas chismosas para criticar y culpar al gobierno de fraude.

Todas las acusaciones pueden ser ciertas y estos señores pueden tener razon pero en ese caso vayan con las denuncias a la fiscalía y luchen para demostrar que fueron robados.

Aqui esta el problema, un cobarde no es capaz de luchar por sus principios primero porque no los tiene y después porque es cobarde.

Yo no digo que en ALianza Pais no hayan sinvergüenzas y a esos hay que encontrarlos y mandarlos a la cárcel pero con gente cobarde en la oposición como esta pareja nunca podremos descubrir a nadie.

Esta señorita va a ser diputada y se va a dedicar al chisme como en esta "entrevista" y nunca va a hacer nada en concreto porque no es una luchadora de respetar, asi salga de la oposición.

Ay que no se que hacer, quizas me toque huir del país dice, que vergüenza. Si gano como diputada LUCHE, FISCALICE Y HAGA LEYES, ese es su trabajo no sea cobarde que solo asi seremos libres y mejores.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad