Paco Moncayo: “Jamás he tenido nada que ver con Alianza País”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 66% (20 Votes)

PORTADA 4bb5f0aaaapuntodevista

“No podría estar con un grupo político que me ha difamado, que invento un supuesto peculado en la ejecución del aeropuerto que, lógicamente, nunca pudieron comprobar” dice el candidato presidencial de la Izquierda Democrática, Paco Moncayo, al ser cuestionado sobre presuntos vínculos con el grupo político en el poder.

Ante el escenario hipotético, que descarta, de no llegar a segunda vuelta dice que apoyará a quienes se aproximen a sus tesis.

No le teme a la situación económica que atraviesa el país, cree que un gobierno serio y democrático proyectará confianza y seguridad jurídica, que considera insumos básicos para la recuperación.

Cree que las FFAA están resistiendo una arremetida brutal a su institucionalidad, pero que, sin embargo, es una situación fácil de revertir ya que sus valores fundamentales están intactos. En lo personal, encuentra a la actual situación política más compleja que la guerra; pero que él, sabe lidiar sobre esos asuntos.

Cree saludable la existencia de prensa crítica y considera que la comunicación independiente debe ser restituida en sus libertades, que la constitución debe ser reformada y que se debe eliminar lo que denomina como: “Malhadada función de Participación Ciudadana”, derogar la ley de Comunicación, así como la de Empresas Públicas que son un atropello contra las libertades y el progreso”.

Más de esta interesante entrevista en el video a su disposición.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-1 Buenazo — Comentario de: MIGUEL VASCONEZ 16-10-2016 12:04
Felicito a Punto deVista, Fabian Loza,Ecuadorenv ivo y PacoMoncayo.
Primera vez que sintonizo su WebTV. Mi felicitation especialmente va aentrevistador que ha permit idol all entrevistado responder sus preguntas sin interrumpir. Ecuadorenvivo ha roto el esquema en el que el entrevistador se "luce" a costa de interrumpir al entrevistado. Ese es el me todo de Carlos Vera, que daba resultados y en todas partes sigue usandose (aqui en la YONI es muy comun).
Hasta ahora no hair tenido la oportunidad de oir a Paco Moncayo y confiezo que me ha gustado su presentacion. Aunque yo no voto tengo mi preferencia por Cynthia por que Ella ha sido victima de Correa, mientras que Moncayo dijo apoyar a Moreno, como buscando la Vicepresidencia . Bien Fabian Loza
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad