Obligar a ir a marchas políticas podrá ser un delito, según Andrés Castillo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 82% (23 Votes)

castilloPORTADA 754cc0aaaapuntodevista

El movimiento político Centro Humanista propondrá una reforma al Código Integral Penal. Piden que se tipifique como delito o infracción, al chantaje laboral al que son sometidos miles de empleados públicos, cuando son obligados a salir a marchas de “respaldo “de los regímenes de turno.

Andrés Castillo representante de los proponentes asegura que, estás movilizaciones obligatorias y tapiñadas atentan contra la dignidad de los servidores públicos, contra su derecho al trabajo y sus propios derechos humanos, como el de la autodeterminación.

Cree que es propicio precautelar la integridad moral e intelectual de los ciudadanos que no tienen por qué ser manipulados, en tiempos de campaña electoral.
De la misma forma el Centro Humanista, rechaza el ataque ideológico al que se está sometiendo a las Fuerzas Armadas, a las que se pretende enfrentar internamente y humillar públicamente. Según Andrés Maldonado se ha indispuesto a la tropa en contra de sus oficiales, siendo una institución jerarquizada por naturaleza.

Se le ha quitado ilegalmente fondos de la seguridad social de sus miembros y se pretende disminuirla institucionalmente.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+39 Convocan — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 16-09-2016 21:49
y obligan en especial a los contratados para que integren "frentes y comités" y que pretenden candidatizar a gentuzas vinculadas a quien tiene el poder. de poder.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+14 frentes y comites — Comentario de: carmiña 23-09-2016 13:40
tambien los contratdos estan cogiendo firmas para los proximos candidatos seccionales que les parece ellos creen que van a quedarse eternamente y tienen que aportar economicamente con los crc el nuevo presidente tiene que hacer la respectiva depuracion
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad