El bien común está sobre el bien particular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

mponce 82c2e0aaaapuntodevista

Y el bienestar sobre lo estético. Estás dos ideas fueron expuestas por el concejal del Distrito Metropolitano de Quito, Marco Ponce, al ser consultado sobre las discrepancias de un sector de la población sobre la “Solución Guayasamín” o el conjunto de obras que se construyen para descongestionar la entrada nororiente de Quito, cuando se viene del valle de Tumbaco.

Esta administración municipal tiene un evidente corte democrático en cada uno de sus trazos, dice Ponce. El proyecto fue socializado con los sectores que podría afectar, por lo que no se explica que a estas alturas cuando ya hay una obra contratada y en curso, aparezcan según dice, supuestos argumentos en contra.

El concejal deplora que se intente usar del mecanismo democrático del diálogo, para detener la solución a un problema que ha convertido a la entrada del Túnel Guayasamín, en el punto de mayor congestión vehicular en Latinoamérica.

En lo referente a la oposición de la Vicealcaldesa Daniela Chacón, Ponce asegura que es una acción política de la misma, quien conocía desde antes el proyecto en detalle y que no ha accedido a los documentos del mismo por decisión propia.

En lo referente al barrio Bolaños recuerda que hace muchos años este barrio está determinado a su reubicación por estar en posición de riesgo y que serán debidamente compensados.

Afirma que el puente elevado no va a tugurizar lo que hoy es la Plaza Argentina. Que los detractores del proyecto son más políticos, que moradores de la zona y que están desinformados o ya en proceso de campaña electoral.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad