Ing. Gilmar Gutiérrez:

La Fiscalía extravía las pruebas de Fraude Electoral

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 87% (28 Votes)

FOTO PORTADA GGUTIERREZ 9fbea0aaaapuntodevista

Nosotros presentamos una pequeña muestra de todo lo que tenemos como pruebas de que aquí se ha venido cometiendo fraude, ante la Fiscalía, dice Gilmar Gutiérrez de Sociedad Patriótica. El asambleísta afirma que entregó a la Fiscalía la muestra de 1000 juntas donde había doble Padrón, para que determinen cual era el falsificado y quién lo hizo.

La sorpresa se llevan días atrás cuando van averiguar, a los tiempos, que pasa con esa denuncia delo que pasó en el 2009 y se encuentran con la “rara novedad” de que la fiscalía perdió esos documentos, según relata. La fiscalía incluso le envió una comunicación indicándole que estos documentos están perdidos.

Gutiérrez asegura que el actual padrón nacional o registro Electoral, ha venido manejándose con un exceso de 2 millones de inscritos que ya está muertos, que incluso murieron hace 100 años y ciudadanos fantasmas, es decir que son solo nombre y número de cédula sin nada más en el Registro Civil.

Ahora son todos los partidos de oposición que demandan:

  1. Que se les permita acceder al Registro o Padrón Electoral y su inmediata depuración.
  2. Que se depure el exceso antes anotado, de muertos, híper longevos y ciudadanos virtuales.
  3. Que se determine quienes participaron de esta falsificación, con todas estas anomalías. Porque se configura un delito criminal.

El grupo opositor entregó a la OEA todas estas pruebas de lo que califican como un fraude evidente, masivo y repetido en los últimos procesos electorales.

Esto se agrava según aseguran, cuando a todos estos votantes muertos, o inexistentes se les entregó papeleta de votación y hasta “firmaron el padrón”. Tras la denuncia la página oficial donde se podía hacer estás comprobaciones ha quedado fuera de servicio. Es más inmediatamente eliminaron a la papeleta de votación como requisito para trámites.

En todas las actas adulteradas se le aumentaban votos a Alianza País, asegura Gutiérrez, mientras todos los presidentes que han estado desde hace 10 años en el CNE son militantes del partido de gobierno, afirma.

Ahora ya se eliminaron las juntas intermedias, denuncia Gilmar Gutiérrez, según el CNE para hacer caso a la oposición que las veía como un medio de trampa; pero ahora serán remplazas por un escáner en cada junta. El escáner según el asambleísta Gutiérrez, es un medio mucho más sencillo para torcer la voluntad popular. Con una fácil maniobra imperceptible puede cambiar los votos de un candidato a otro.

Se necesita un padrón depurado y todos los ojos para controlar las elecciones, señala el político que sigue exigiendo la inmediata depuración del estratégico registro.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+13 DEBER CIUDADANO — Comentario de: raul castro 25-07-2016 10:24
QUE DEBE SER CUMPLIDO POR EL PRESIDENTE DEL CNE A FIN DE EXCLUIRSE DEL GRUPÚSCULO CRIMINAL QUE MAQUINARON ESTE FRAUDE CONTRA EL PUEBLO, CASO CONTRARIO SERA RESPONSABLE POR CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DEL DELITO Y ASUMIR SU RESPONSABILIDAD CULPOSA. y no se necesita ser demasiado inteligente como para no ver lo que se viene ni demasiado ambicioso ni tonto como para que no le importe, ni por su madre,ni por su familia y ni siquiera por su patria daría ese paso hacia lo desafortunado del abismo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-5 comentario — Comentario de: Marco 18-10-2016 12:21
LUCIO PRESIDENTE
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...