Unidad y control electoral, son la clave

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 68% (6 Votes)

FOTO PORTADA FBALDA 0936a0aaaapuntodevista

Esto sostiene el activista y asesor político, Fernando Balda, frente al escenario electoral que sube rápidamente de intensidad, en la medida que se aproximan las elecciones del 2017. Balda que iniciará su carrera política en los mandos medios de Alianza País, hoy es un férreo opositor a esta tienda como al gobierno que ellos ejercen.

En el pasado inmediato, Balda no solo salió de ese partido, sino que guardó prisión acusado por de revelar información confidencial como relata. Acusa a las más altas esferas políticas gubernamentales y al mismo presidente de gestar su secuestro e intento de asesinato.

Convertido en asesor de la oposición está seguro que el Consejo Nacional Electoral no manejó los procesos anteriores con corrección y hasta habla de fraude. Para las próximas elecciones no solo debemos pasar una primar vuelta sin afanes ni confrontación entre los grupos opositores, que cree, verán al líder o lideresa a seguir, tras la primera fase de los comicios.

La clave en consecuencia es la unidad en la diversidad dice. Cada quien que enarbole la bandera ideológica de su tendencia, al final el liberar la patria es un objetivo común que será aún más firme en la segunda vuelta electoral.

Otra clave es la firmes para que se depure el padrón electoral con varios millones de votantes ficticios, según asegura. Esto va a la par de un control electoral y una observación internacional que deberá ser eficiente y constante, concluye.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...