Los Valles, Calderón y la Simón Bolívar legalizaron sus busetas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

FOTO PORTADA ESANCHEZ 324e80aaaacon video new

Tras un largo proceso de negociación, las agrupaciones de transporte informal, que operaban en los valles circundantes a Quito, así como por la Simón Bolívar, fueron reconocidos por el Municipio. Ya legalizados, entran en un proceso de renovación vehicular inmediato, según informó el concejal Eddy Sánchez.

De otra parte el edil defendió la construcción del metro y los Quitocables como un solución a una ciudad con un crecimiento vehicular del 8%, más alto que el poblacional que es de 4%. Estas son soluciones que se implementan con decisión, que han sido socializadas debidamente y que serán de larga duración para la urbe.

Un buen transporte público desalentará el crecimiento del parque automotor dice Sánchez, quien asegura que hay 500 mil vehículos, en la una ciudad de 51 kilómetros de largo, por 7 de ancho, con una topografía muy difícil. Revela que Quito tiene 462 quebradas.

Una ciudad que tiene un índice de 175carros/1000 habitantes, concentrados en el 15% de la población, mientras que el 75% de la gente usa el transporte colectivo.
El objetivo es disminuir la avalancha de autos privados merced a la oferta de un trasporte público, rápido, confortable y seguro, afirma Eddy Sánchez sin desestimar los estímulos a los medios alternativos de transporte.

Contra viento y marea la administración municipal de la ciudad no ha dejado de trabajar todos los días, creando soluciones para la ciudad, concluyó el concejal.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad