Breilh: "Autonomía y dignidad universitaria"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (8 Votes)

JBREILH PORTADA a3f660aaaacon video new

La Universidad Andina Simón Bolívar bajo asedio del Gobierno, desde hace buen tiempo. Contra sus autoridades, perjudicando a sus estudiantes de posgrado, intentando penetrarla e intervenirla y, en suma, atentando contra el principio esencial de la autonomía universitaria no solo de la Andina, sino de la educación superior en el país. El día lunes 24 de octubre la colectividad universitaria de la UASB ira a elegir su nuevo rector y con ello su futuro.

A continuación el diálogo de LA VOZ DE LA GENTE con el científico, doctor Jaime Breilh, candidato a rector que significa un NO rotundo a la intervención política del Gobierno.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+9 Que — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 19-10-2016 15:59
el CES haga algo con respecto a ésas universidades públicas que tienen entre sus autoridades electas a extranjeros. Ellos solo pueden sufragar según lo que establece la constitución pero no pueden ser elegidos en sufragios populares. Y son "cubanos" mayormente aquellos. ¿La Universidad ecuatoriana en manos de extranjeros?. Bien "soberanos" éstos revolucionarios de quinta.
Dejen a la Andina en paz.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...