Unidad Popular, el nuevo nombre del viejo MPD

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (5 Votes)

NROJASPORTADA c5ab00aaaacon video new

Natasha Rojas, dirige este movimiento en Pichincha y, no obstante seguir siendo una convencida comunista, se pronuncia con lucidez por lo que es prioritario este momento en el Ecuador: concertación y unidad plurideológica frente a Correa, "el dictadorzuelo".

Natasha enumera los agobios económicos que angustian ahora al pueblo. Y, como era de esperarse acusa a Correa de derechista y neoliberal. Reconoce que ella y sus equivalentes apoyaron con fuerza el ascenso de Correa al poder. Y, claro está, le molesta reconocer que su movimiento se prestó a ser el GARROTERO de quien ahora descalifica.

Es, sin duda, una dama testimonialmente sincera con lo que piensa y valiente en su crítica al Gobierno.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Por cualquier lado se empieza — Comentario de: Adolfo Baquero 16-09-2016 12:52
Natasha, una mujer luchadora, aunque más instintiva que cientista, hábil de palabra y con poder de convencimiento, no deja de ser concientisadora de una verdad a medias.

El socialismo jamás ha existido en el mundo y peor el comunismo, lo que si ha existido es el fascismo depredador falanje del "capitalismo" brutal. Capitalismo es muy diferente al desarrollo o evolución de la especie, toda vez que éste representa el atraso de los pueblos y la involución del ser, a costa de favorecer a un puñado de lacayos de la usura y lujuria.

Marx, judío alemán, creador de la bazofia financiado por los Rothchild, no podía hacer lo menos para su patrón, al igual que Engel.

Este proceso forma parte del plan hexa-milenario siónico en el que se incluye las religiones y sus brazos armados como el Opus Dei, Juan XXIII, Jesuitas, etc., esta perfección es de apenas un par de siglos. Prueba de ello es que éstas organizaciones han sido las mentalizadoras en todos los gobiernos de facto, Hitler, Mussoline, Franco, etc. por citar los más conocidos del vulgo y hoy en éste triste país un aprendiz de tirano que no es lo mismo que dictador, al servicio de éstos y las mafias organizadas.
EximBank=FMI+BM, la ecuación es perfecta, entonces de que hablan?

!DIOS TE SALVE OH PATRIA MIL VECES OH PATRIA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...