Ayala Mora afirma estar “vacunado contra la rabia”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 51% (9 Votes)

eayala 86a8d0aaaacon video new

Si alguien ha sido mordido con fotofobia perruna los sábados, ha sido el doctor Enrique Ayala Mora. El síntoma de este morbo mortal es un fastidio incontrolable por la luz, y claro, Ayala en el espectro de la izquierda ecuatoriana tan caro para Correa, surte con un perfil transparente y por ello, seguramente, el tema de su sueldo como rector de la Universidad Andina se le ha vuelto una mordiente obsesión al Presidente, pero vacunado e inmune parece el mordido.

No obstante, el tema con este presidenciable no es la rabia, sino cómo desde la visión de la izquierda puede y debe desmontarse el esquema constitucional y legal de la dictadura correista.

A continuación este diálogo con nuestro invitado.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 ENTONCES...ESTA MOS A SALVO. — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 06-10-2016 11:47
BUENO...ES UN ALIVIO...para los que se acerquen a este INDIVIUO...ASÍ, SI MUERDE...nada CONTAGIARÁ.

ENRIQUE AYALA MORA....YA DEJE SUS ODIOS...no sueñe con fantasmas que existen solo en su imaginación...S U ENEMIGO NO ES RAFAEL CORREA...SON SUS AMBICIONES...al guien tenía que ponerlas un...¡¡ YA BASTA!!!.

¿Qué pensó..seguir siendo EL CAPORAL...el mandamás en la U. ANDINA?...NOOOOOOO.
18 años ha gobernado a SU libertad y antojo, poniendo y sacando docentes, empleados y trabajadores... como que fuera su feudo...HASTA QUE LLEGÓ RAFAEL y con la Ley de Educación Superior...le dijo..¡¡¡¡YA BASTA!!!!.

SUS DETRACTORES ...son los abusos que USTED HA COMETIDO...asig nándose sueldos y sobresueldos, que dietas por aquí, que viáticos por allá...que "extras por acullá"....ÉSO ES lo que le tiene "con la sangre en el ojo".

Encima de ÉSO...¿Por qué no compartió..esos provilegios con los trabajadores?.. .SÉ que hay gente que no pasa de $500 dólares mensuales...FUN CIONARIOS con 700 máximo mil...por eso le han dicho el..."COMESOLIT O"....propio de los AVAROS...los mesquinos.

ENRIQUE AYALA MORA... esa vacuna contra la rabia...aprovéc hela...NO GUARDE TANTO RENCOR.

RECONOZCA que le pusieron UN ALTO...¡¡¡ME ALEGRO...y Correa...PARA LARGO.

JA-JA-JA-JA-
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...