Guillermo Lasso no es economista y de eso le 'tacha' Correa

1111111111Rating 66% (31 Votes)

GLASSOPORTADA 63dae0aaaacon video new

CERCA DE LA DE ORO
¿Jefferson Pérez?... Si, pero el de la MARCHA electoral: Guillermo Lasso en LA VOZ DE LA GENTE con Marcelo Dotti en ECUADOR EN VIVO.

Guillermo Lasso no es economista y de eso le "tacha" Correa. Sin embargo, este empresario maneja el fenómeno práctico de la producción, los costos, los precios, las inversiones, la liquidez monetaria, la oferta y la demanda de bienes sociales con la pericia de un administrador. Ofrece demoler la abusiva carga de impuestos que sufre la gente y la economía en general, y se propone devolverle al país la pérdida democracia y las libertades conculcadas por el fascismo de izquierda.

Lo prometió literalmente como un juramento ante la Soberanía de la Sociedad Civil.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-44 Banquero Lasso, haga usted lo que quiere que el Estado haga... — Comentario de: Efraín Camacho González 17-08-2016 15:59
Señor Lasso, para poder creerle algo de lo que dice, primero "demuela la abusiva carga de"... intereses, costos de servicio, cobro por administración de cuentas, financiamientos , multas, y muchos otros rubros que ustedes los banqueros imponen a sus víctimas, los clientes, por el mero hecho de ir a depositar sus dineros en los Bancos o a solicitar algún "servicio" de los que ustedes "prestan" al público, por supuesto, a muy altos costos financieros.
Si no lo hace, lo suyo no es más que pura demagogia y charlatanería barata, y de eso, ya estamos hartos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-43 Espacio politico contratado? — Comentario de: Jefferson Ayala 17-08-2016 17:05
Ya se pasan los de Ecuadorenvivo , esa entrevista parece de dos personas que han dormido juntas la noche anterior. Nunca he visto algo tan preparado de antemano como esto.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+10 Criterios y criterios — Comentario de: Juan Alberto Cardenas 20-08-2016 22:13
Fácil es darse cuenta el sesgo de parte inteeresada cuando dice o mejor dicho opina, si es que opinar es lo mismo que insultar (a todo y sobre todo a la inteligencia) cuando se dice verdades a medias; que es lo mismo que decir una mentira, o mentiras repetidas reiteradamente para que parezcan verdades. Ahora resulta que ser banquero es un delito, si nos les gusta el tratamiento que reciben como clientes por que no se quejan a las tantas superintendenci as (sobre todo las nuevas) que se dicen ser tan eficientes cuando esas si son pura paja, no olvidemos que la política del manejo está controlado y huelga decir incluso sobre las tasas de interés, y un largo, largísimo etcétera. Se acuerdan que una de las primeras propuestas de campaña de AP fue precisamente terminar con las tasas de interés exageradas??? Ese debate lo hemos tenido por años, y con un económista como presidente y con un control que posee como nunca antes en la historia. Luego los que se quejan por que no van a los bancos estatales, Banco del Pacífico, Banecuador, BIESS. Por favor...! Y ya han de decir que ellos son los adalides de la defensa del pueblo, y bla, bla, bla, bla... Lo que pasa es que los enemigos naturales de los comunistas son los empresarios. Pero no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta que el comercio es tan antiguo como la misma humanidad. Ustedes creen que los comunistas son unos angelitos que van repartir la riqueza de la que tanto critican?? No, NoOO, es para ellos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...