Gobierno municipal de Rubén Puma será de 'puertas abiertas' para habitantes de Rumiñahui

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RUBÉN PUMA a522b0aaaacon video new

Un nuevo modelo de gestión, una ciudad más humana en dónde se respeten los recursos de los ciudadanos, que se inviertan en obras y servicios, es la propuesta del candidato a la Alcaldía de Rumiñahui por el Partido Social Cristiano, Rubén Puma.

Promete administrar adecuadamente los recursos y fortalecer la inversión privada para reactivar la economía del municipio, y generar empleo. Optimizar la tramitación de permisos y tiempos es otro de los objetivo para no "tropezar" el emprendimiento.

Durante el programa Frontalmente, dirigido por Alfonso Pérez, Puma destacó también la importancia de invertir en tecnología, llevando puntos de Internet gratuito a las parroquias rurales.


Propuestas

Salud. Los sectores más vulnerables se beneficiarán con unidades móviles de salud que ofrecerán medicina general, ginecología, odontología, entre otros.

Agricultura y ganadería. Se realizarán reformas a las ordenanzas para que la ciudad crezca verticalmente y así proteger las áreas verdes, necesarias para la producción agrícola y ganadera. Además, se creará una red vial adecuada y pontenciará el turismo

Seguridad. Rumiñahui podrá contar con una policía municipal ciudadana, que trabaje en conjunto con la Policía Nacional y las compañías de seguridad de los conjuntos habitacionales, a fin de ofrecer protección. A la par, se colocarán más cámaras del ECU 911 para atacar el microtráfico.

El Gobierno de Rubén Puma será de puertas abiertas a la ciudadanía. Atenderá las peticiones de los habitantes y contará con el apoyo de Jaime Nebot para lograr ciudad más moderna y de más oportunidades para el desarrollo de todos. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?