Bernardo Abad ofrece apoyar al próximo alcalde de Quito desde el Concejo Metropolitano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

Bernardo Abad 68d1e0aaaacon video new

"Propuestas personales no tengo". Así inició el diálogo el candidato al Concejo Metropolitano de Quito por Izquierda Democrática (ID), Bernardo Abad. Y es que para el reconocido periodista, las competencias de un concejal es legislar y fiscalizar, por lo que es demagogía ofrecer obras.

Su trabajo irá dirigido en apoyar para que las propuestas del próximo alcalde de Quito se hagan realidad, que puedan ejecutarse con la aprobación del Concejo. A su juicio, los problemas a resolver en la ciudad son: seguridad, movilidad, recolección de basura y empleo.

Su apoyo va dirigido al general Paco Moncayo, quien -considera- hará una buena gestión y mantendrá un trabajo coordinado con el prefecto y sus concejales. 

Abad se ve como una persona recta y correcta, que conoce los problemas de la ciudad y por eso se pasa a la "vereda de al frente" para solucionarlos.

Su candidatura es auspiciada por la ID para el Distrito Norte, pero a partir del 25 de marzo -cuando terminen las votaciones y sea electo- se quitará cualquier alineamiento político-partidista y pondrá en marcha su lema de "Quito es primero". 

"Queremos que Quito vuelva a ser la ciudad que brillaba y era el ejemplo; la que muchos añoraban para trabajar y vivir".

Propone generar un marco jurídico y de confianza para promover que los inversores vengan a la capital del país. Otorgar subsidios e incentivar las alianzas públicas-privadas.

Para conocer más de las propuestas en legislación y fiscalización del comunicador, vea el video completo a continuación:

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?