Federico Pérez quiere de Pichincha una provincia productiva y generadora de empleo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FEDERICO db0d60aaaacon video new

Debido a su espíritu de rebeldía y al ver la decadencia y los problemas de grandes obras en Pichincha, Federico Pérez Intriago, se postula nuevamente para llevar la cabeza de la Prefectura.

"Tengo trayectoria y aprendí mucho durante ese tiempo, cada error, ajuste, triunfo y cambio que tuvimos sirvió para generar una propuesta más completa y que de soluciones reales a los problemas de la gente".

Pavimentación

Se invertirán USD 270 millones en pavimento y lo mismo en recuperación de vías de tierra a secundarias, se pavimentará el 21% de las carreteras que actualmente son de segundo orden y el 63% de vías que ahora son de tierra, pasarán a segundo orden.

"Incorporaremos todas las vías a la producción, para que formen parte de la vinculación y empleo", señaló.

Empleo y turismo

Destacó que existen 610 mil hectáreas de producción agrícola, pero solo el 8% tiene riego.

Asimismo, incluirá el riego con el proyecto de Rio Tabacundo y otros. "Dotaremos de agua para riego a más sectores, lo cual incrementará la producción y nos hará pensar en la exportación de productos no tradicionales como: café, amaranto, palma, flores tropicales, entre otros".

Pérez promete rescatar a Pichincha volviéndola productiva y generadora de empleo. "Haremos polos de desarrollos"

Plantea desarrollar proyectos ecológicos y religiosos para generar oportunidades para poner paraderos y restaurantes y así impulsar el turismo.

Además, se crearán 300 km de ciclovías para el turismo familiar 


Resaltó que todos los que lo sucedieron caminan en los techos por pícaros. "En la Prefectura hubo un botín de orden económico y político".

Por esto, considera que la provincia pasó del puesto 1 al 22. "Quienes somos quiteños y pichinchanos vemos con molestia que esto haya sucedido".

"Con la prefectura vienen cambios positivos, empleo y mucha producción, queremos innovar y crear plataformas donde los emprendedores puedan llevar a cabo sus ideas", dijo.

Si quieres conocer el resto de sus propuestas, no deje de ver el vídeo completo que le mostramos a continuación:

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?