Asegura Antonio Ricaurte, precandidato para Quito

'Moreno gobernará con el que gane la Alcaldía de Quito así no sea de AP'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 30% (2 Votes)

RICAUTE 8715c0aaaacon video new

 “No veo al presidente Lenín Moreno haciendo campaña o gastando dinero del Estado por un candidato de Quito, con cualquiera va gobernar, así no sea de Alianza País”, así lo afirmó el precandidato a la Alcaldía de Quito, Antonio Ricaurte del Movimiento Vive.

Durante el programa Frontal-Mente, transmitido por ecuadorenvivo.com y conducido por Alfonso Pérez, comunicó que no piensa unirse al jefe de Estado para la próxima campaña electoral, sin embargo, mostró su agrado a las políticas presentadas por el Gobierno Nacional.

Propuestas para Quito

El Movimiento Vive este jueves tomó la decisión de participar con candidatos propios para el alcalde, concejalía, juntas parroquiales y la prefectura de Pichincha. Ricaurte fue mencionado para representar al movimiento en las próximas elecciones regionales.

En este sentido, el abogado mencionó algunas de las que serían sus propuestas de campaña.

El precandidato planteó mejorar la seguridad de la entidad, creando una policía especializada, que esté preparada para la realidad que tiene Quito.

Asimismo, realizar una gran campaña para que la basura no llegue a las calles, mejorar el tráfico, entre otras cosas para mejorar la capital del Ecuador. (J/R)

 

Síguenos en Twitter...