Swett: la ruta de la prosperidad del ministro Martínez terminó en un callejón sin salida

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 94% (9 Votes)

PANCHO c59c40aaaacon video new

El exministro de Finanzas, Francisco Swett, se pronunció este viernes 10 de abril, sobre el planteamiento de medidas económicas hechas por el economista Abelardo Pachano.

Swett señala que esta propuesta le recuerda el proyecto de Ley del presidente de la República, Lenín Moreno, en agosto del 2018, cuando hablaba de una "suerte" de restauración de la producción, crecimiento y prosperidad.

"El discurso invariable que ha tenido el ministro Martínez hablando de la prosperidad, esta ruta terminó en un callejón sin salida", dijo al tiempo que recalcó que la economía necesita más que un discurso.

Recalca que cuando se hace política económica hay que ser oportuno. "No hay tiempo que perder (...) La respuesta que el Gobierno siempre da es que nunca es el momento para cuestionar el marco jurídico y económico de la política económica".

Menciona que en Ecuador hay una economía, que teniendo gran potencial, ha tenido crecimientos "mediocres", ni siquiera cuando el petróleo estuvo en 100 dólares. 

En el vídeo a continuación podrá conocer más sobre la oponión del exministro y sus soluciones para la crisis económica...

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?