Carlos Sagnay de la Bastida espera ganar la Presidencia de la República

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (5 Votes)

Frontalmente 54a700aaaacon video new

El excandidato presidencial, Carlos Sagnay de la Bastida, no se rinde y volverá a participar en las elecciones en 2021, porque "Ecuador está necesitando de un cambio trascendental".

Ya la ciudadanía conoce su trabajo y eso le podría llevar a obtener la Presidencia de la República. Plantea la necesidad de reeducar a la juventud para que conozcan de moral y ética cívica a la hora de elegir a los futuros mandatarios nacionales y no volver a caer en una política correísta.

Considera que el haber trabajo en el sector público le permitió conocer cómo funciona el sistema en Ecuador. Fue, por ejemplo, miembro del Consejo de Administración de Petroecuador.

A su juicio, en una votación los ciudadanos no se basan en la elocuencia de lo que propone un candidato sino en las componendas que hay detrás.

"Yo me he caracterizado en ir hacia el objetivo sin desmayar. Por ejemplo, cuando ganó Lucio Gutiérrez era porque las personas estaban cansadas de las mismas caras y lo mismo pasó con Rafael Correa que apareció como uno nuevo, nadie lo conocía".

Propuestas

  • En lo social, destinar los presupuestos más grandes para educación y salud a fin de proteger a los niños y adultos mayores.
  • En lo económico, ir hacia un proyecto liberar social y bajar las tasas de interés. Fortalecer la inversión extranjera y que la banca nacional compita con la internacional.
  • Se califica como una persona austera, pero no apoya la despedida de empleados públicos sin ofrecerles una oportunidad en el sector privado. Capacitando previamente a estos trabajadores.

Sagnay habló de 7 ejes centrales de su propuesta de Gobierno: orden, justicia, educación, salud, seguridad, oportunidad y prosperidad para todos. (PMB)

¡No se pierda las razones completas de Sagnay para ocupar la Presidencia de la República! 

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?