Concejal Eddy Sánchez

Un estudio dirá: cuántos taxis deben haber en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

sanchez 8440a0aaaapuntodevista

El presidente de la Comisión de Movilidad del Municipio, Eddy Sánchez, asegura que todo el tema de taxis comenzará a tener una nueva regulación a partir de la primera semana de mayo, cuando la dependencia legislativa municipal de movilidad, tenga en sus manos un estudio técnico, de este servicio, que se realiza en estos momentos.
El edil asegura que no es cuestión de asegurar que hay muchos taxis, a "ojo de buen cubero". La ciudad tiene alrededor de 1 taxi por cada 70 habitantes, lo que está muy debajo de la norma internacional, indica.

No obstante no quiere adelantar criterios y ceder hacia el punto de vista de los informales, que si bien es cierto tienen el derecho al trabajo, pero dentro de los espacios donde haya demanda, sin perjudicar a los formalizados, según señaló.
De otra parte señala que tampoco se puede dar pie a quienes aseguran que hay muchos taxis: "Esto podría inducir a una menor oferta perjudicando a los usuarios, que en ese caso son presa de abusos".

Rechazó que las medidas de presión pretendan lograr objetivos que beneficien a un solo sector. La solución partirá del análisis técnico y el consenso, señaló.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad