Martha Roldós habla en Ahora a Quemarropa sobre violación a su intimidad

"Con solidaridad y calle vendrá una democracia"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 86% (54 Votes)

AQMR20150814MARTHAROLDOS 9283c 0aaaacon video new

Su íntima convicción se le volvió certeza a Martha Roldós: cree que la actual dictadura en el Ecuador será doblegada si se mantiene la solidaridad demostrada en estos días con la marcha indígena y paro nacional pero también si se continúa con las protestas en la calle. Así lo declaró en una vibrante entrevista “Ahora a Quemarropa” con Carlos Vera, de la serie emitida semanalmente por el periódico digital Ecuadorenvivo.

El espacio, grabado al día siguiente de las movilizaciones en Quito y en muchas ciudades del país, abordó el tema de esas manifestaciones las salidas a la crisis actual, el espionaje denunciado por Martha Roldós desde el 2008 y la reciente revelación de una conversación íntima de ella en la cual se refiere a que “este HDP ya quiero que se caiga”.

LA UNIDAD

La reconocida activista ecológica, feminista y excandidata a la Presidencia de la República en el 2009, admitió la necesidad de concretar este proceso descrito por ella como “maduración política” en un candidato único pero no sin antes definir cómo se llega a ello, para qué y quién va a resultar el elegido. A su juicio, los sectores sociales y los actores de verdadera izquierda, quienes más han sufrido persecución y cárcel así como aportado en sacrificio y valentía, no están dispuestos a admitir otra vez que sobre su lucha se ponga a cualquiera para luego ser traicionados otra vez. Aunque eso se diera, para ella resulta fundamental impedir el voto electrónico. Estima que justamente porque el correísmo ya perdió las elecciones seccionales el 2014, “aprendió la lección”, trajo a Tibisay Lucena y no está dispuesto a permitir una nueva derrota.

ESPIONAJE INJUSTIFICABLE

La exasambleísta de Montecristi recordó su advertencia al país en el 2008 sobre los alcances nefastos del “Proyecto Libertador” como se denominó a una propuesta para autorizar expeditamente el espionaje del Estado sujeto a la voluntad de una sola persona sin los filtros y controles existente antes. Señaló que sin haberse aprobado la legislación necesaria, ya en este gobierno se operó al margen de la ley como lo demostró el caso del Asambleísta Logroño, constituyente de Montecristi. Puso énfasis en la eficacia demostrada ya por la UNASE, Unidad Policial Antisecuestro, sin necesidad de violar el derecho a la intimidad de quienes no se debe, para resolver la mayoría de casos bajo su autoridad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+64 De acuerdo Zapata — Comentario de: Francisco 14-08-2015 20:25
Sin embargo, no se ha visto tu fotito, MENOS MAL pero por tu forma de expresarte, patán, grotesco, igualado, descalificador, soliviantado, eres IGUALITO AL ENFERMO DE CARONDELET, ¿si o no ? Maximiliano (con minúscula)
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+65 Respondé Zapata — Comentario de: Francisco 14-08-2015 20:27
Dejáte de lamer los zapatos de tu jefe "el dueño del closet"
Aló, aló.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+57 Zapata — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 14-08-2015 20:30
y acuérdate que la Elsita, también le sirvió a tu "lider" en cierto momento (y muy bien). No te hagas el loco(a).

¿ A quien te parecerás tú?..... quien sabe si al vecino.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-58 MARTHA — Comentario de: Juan Carlos 15-08-2015 10:27
Después de sus lamentables declaraciones se ha negado rotundamente a dar declaraciones a la prensa, ahora sí, porque es con el Vera, que éste no le va a pedir explicaciones, porque es de los mismos.

Martha quiere que el Presidente muera, será porque les estorba, porque ustedes pensaron que ponían a títere de sus intereses, no señora, haga honor a ser hija de un líder como Jaime Roldós, nada tiene que decir ahora se esconde detrás de este entrevistador fracasado y auntoeliminado de la prensa nacional.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+52 LA SITUACION SOCIALISTODE... — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 15-08-2015 12:02
manifestada en la ignorancia, falta de educacion y mediocre cultura, se refleja en la mayoria de los socialistoides del siglo xxi, comenzando desde la cabeza que es un gobernante con una prepotente personalidad que a falta de argumentos lo unico que sabe es insultar, y continuan los aborregados apes asampleistas, que en la mayoria de los casos a mas de alzar la mano no saben si no repetir como loras las palabras de su domador, y lo aumentan con epitetos, conceptos, y palabras soeces COMO AQUELLAS DE LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA QUE REPITE EN PUBLICO Y A VOZ EN CUELLO LA FRASE DE LA CANCION DE INTILLIMANI, "QUE LOS POBRES COMAN PAN Y LOS RICOS M....... M...." esto nos da la idea de que tipo de gente nos esta gobernando y hacia donde vamos; con su pataneria y su altaneria, lo que quieren es infundir temor, miedo, sumicion en el pueblo Ecuatoriano, PERO SE EQUIVOCARON, EL PUEBLO SE CANSO DE TANTO INSULTO, Y DE TANTO ABUSO, Y, AHORA TIENEN QUE ESCUCHAR A TODOS QUIENES NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TODAS LAS ADVERSAS ACTITUDES DE ESTE NEGATIVO GOBIERNO, PORQUE AHORA HABLA EN LAS CALLES LA MAYORIA DEL PUEBLO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA PATANERIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO Y SUS INBECILES BORREGOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR A TODOS QUIENES INCURCIONAN EN LOS MEDIOS COMUNICATIVOS DE NUESTRO PAIS; PERO ESO HACE QUE CABEN MAS PROFUNDAMENTE SU TUMBA, PUES MIENTRAS MAS HABLAN MAS LA EMBARRAN DENIGRANDO SU DOCTRINA CADUCA QUE NADA BUENO TRAJO AL PUEBLO ECUATORIANO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+12 Oye ZAPATO — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 15-08-2015 22:00
No es una "fotito" el asunto de la discusión sino las bobadas alienantes y tonterías seudo científicas y "genéticas" que escribes. No sigas haciendo el ridículo. ¿Tendrás cerebro?

Pobre de mí, que le respondo a zoquetes
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+13 Te me pareces — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 15-08-2015 22:01
mucho al mElvin. ¿?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-28 intimidad y morall — Comentario de: Jefferson Ayala 16-08-2015 14:46
Pongo un ejemplo.

La inteligencia del Ecuador sabe que la CIA esta queriendo matar a Roldos y manda espias al rancho de Ronald Reagan y ahi escuchan que Ronald le dice al Jefe de la CIA, refiriéndose a Roldos. Manda a matar a ese hijo de p-ta !

El jefe de la inteligencia ecuatoriano se da cuenta que esta violando la intimidad de Ronald Reagan y deciden no hacer nada, simplemente se quedan callados y miran como después el Jefe de la Cia cumple las ordenes.

... bueno, un ejemplo muy feo porque a mi si me gustaba Roldos y si me dio mucha pena que esos hdp lo maten pero lo hice para que se den cuenta de lo que es la intimidad y lo que es la moral.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+9 ME INDIGNA... — Comentario de: JOSE JOSE 18-08-2015 18:21
EL DOBLE DISCURSO DE OBLIGAR A LOS DEMÁS A VIVIR EN LAS PENURIAS SOCIALISTAS,MIE NTRAS ELLOS SABOREAN LAS MIELES DEL CAPITALISMO
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+2 JAJAJAJA — Comentario de: JOSE JOSE 06-09-2015 17:44
Y A MAS DE ESO QUE MAS ME CUENTAS?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-8 Si Jaime Roldos viviera ya la habría guardado en el Lorenzo Po — Comentario de: Jorge 05-09-2015 13:44
Pregunto cuando aparece Martha Roldos en la política, cual es su hecho u aporte que la lanza al medio político, que ha hecho, cual es su aporte a la sociedad, el único hecho de ser la hija de Jaime Roldos Aguilera, que si viviera seguro estaría de acuerdo con los cambios estructurales que se han hecho, el, Jaime Roldos buscaba hacer los cambios que se han dado ahora y le costó la vida, y su hija esta en contra de los cambios, que pena esa pobre señora no sabe de donde viene y cuales eran los ideales de su padre y madre, la historia y los votos la sepultarán igual que a los políticos y periodistas mediocres
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad