RESUMEN 2014. ¡Ahora...A quemarropa!

El secuestro de la Justicia ecuatoriana al desnudo en 11 entrevistas con Carlos Vera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 64% (19 Votes)

RESUMEN2014AQUEMARROPA-2_77430.jpg¡Ahora...A quemarropa!, un programa que deja al descubierto los entresijos del poder Ejecutivo en la  administración de la Justicia ecuatoriana severamente cuestionada por los entrevistados, varios de  los cuales han sufrido en carne propia las garras de la injusticia.

“En donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple”, ese es el  pensamiento editorial del conductor del programa de entrevistas, Carlos vera, quien argumenta que el  correísmo ha utilizado a la Justicia a su antojo, ya sea para ganar juicios e indemnizaciones;  silenciar opositores y medios de comunicación, y quebrar a otros; dejar pasar actos de corrupción;  para torcerse en casos como Fausto Valdiviezo, los 10 de Luluncoto, Mery Zamora. entre otros sonados  casos de violación sistemática de los derechos humanos usando a la Justicia secuestrada.

Son once entrevistas de contenido profundo y criticas contra el correísmo.

HAGA CLIC AQUI PARA ACCEDER A LOS ENLACES DE LAS ENTREVISTAS

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+33 POR LO MENOS HAY UN VALIENTE EN EL,ECUADOR. CARLOS VERA. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 24-12-2014 10:46
A PESAR DE QUE RECIBE MUCHAS CRÍTICAS, DE TIRIOS Y TROYANOS, POR SU FRONTALIDAD, ES EL ÚNICO PERIODISTA QUE HA SEGUIDO EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS REPUBLICANOS.

ES MUY CIERTO LO QUE DICE. EL PODER HA USAD LA METIDA DESCARADA DE LAS MANOS EN LA JUSTICIA, PARA CUMPLIR SUS PROTERVOS FINES DICTATORIALES.

Y HAY ASESINATOS A MANSALVA, SIN ACLARAR, Y OPOSITORES PRESOS, OTROS EXILIADOS, OTROS ESCONDIDOS, PRECISAMENTE POR NO EXISTIR JUSTICIA INDEPENDIENTE.

“En donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple”

A CARLOS VERA LE DEBEMOS UNA DISCULPA, Y ALIARNOS A SU CAUSA DE DEFENDER LA JUSTICIA, LA INDEPENDENCIA, LA DEMOCRACIA, Y LA LIBERTAD.

NO PODEMOS SEGUIR PONIÉNDONOS EL DOGAL, ASÍ CALLADITOS, Y YENDO A LA GUILLOTINA SIN CHISTAR. NO SOMOS NI CUBANOS NI VENEZOLANOS, QUE HAN SIDO SOMETIDOS AL OPROBIOSO SISTEMA ESTATISTA TOTALITARIO, SIN BENEFICIO DE INVENTARIO.

CARLOS VERA YA TIENE SU SITIAL, ENTRE LOS PRÓCERES DEL ECUADOR, COMO MONTALVO. ESPEREMOS QUE NO LO HAGAN CALLAR, POR EL ASESINATO A MANSALVA. DEBEMOS APOYARLO IRRESTRICTAMENT E, ES EL ÚNICO QUE ESTÁ DICIENDO LAS COSAS POR SU NOMBRE.

“En donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple”
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-13 Esta Loco o que? — Comentario de: Carlos 27-12-2014 13:40
"CARLOS VERA YA TIENE SU SITIAL, ENTRE LOS PRÓCERES DEL ECUADOR, COMO MONTALVO". Si que se lee babozadas en este sitio, que condido esta este tipo, si que da risa.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-16 Esta loco o que? — Comentario de: Carlos 27-12-2014 13:42
Quise decir confundido
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+14 BOBCHE... — Comentario de: JOSE JOSE 28-12-2014 17:06
EN LA ACTUALIDAD LA TORPEZA ES MAS POPULAR QUE LA INTELIGENCIA NO? TORPE
VIVIMOS EN UNA SOCIEADAD QUE PREMIA MAS LA MEDIOCRIDAD QUE EL TALENTO BOCHE.

PUEBLO LIBERRIMO HAN MANCILLADO TU HONRA, TU BUEN NOMBRE, HAN HIPOTECADO EL FUTURO DE TUS HIJOS Y NIETOS, DESDE LA COSTA A LA ALTISIMA SIERRA LA LUCHA CONTINUA, NI CENIZAS QUEDEN DEL TIRANO VERDE, Y EL RUIN DESTROZADO HUÍA CON DESPECHO E IMPOTENCIA RUGÍA !!!!NUNCA MAS UN DICTADORSUELO EN LA PATRIA DE MONTALVO C A R A J O ¡¡¡¡¡
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+14 EL............. ....... — Comentario de: JOSE JOSE 28-12-2014 17:09
AMOR A LA LIBERTAD HACE AL SER HUMANO INDOMABLE Y A LAS NACIONES VENCIBLES
. El pueblo que reclama sus derechos justos es tildado de terroristas por estos corruptos, !!!!!ecuatorian os hasta cuando permitimos que el MASHI y sus estupidos relativos COMO ESTE TROLL DE LA SECOM hagan lo que les de la regalada gana, por favor despierta ecuatoriano, en nosotros se deposita la soberania
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+29 Muy bien por Carlos Vera y Ecuadorenvivo — Comentario de: Guillermo Vila 24-12-2014 11:10
Definitivamente las entrevistas y la televisión son su fuerte.

Felicitaciones Carlos Vera por este programa y también a Ecuadorenvivo por el profesionalismo y la valentía de producir y difundir este programa de entrevistas, cuándo al parecer los canales tradicionales han sucumbido ante el pánico al tirano.

No puede estar más claro cómo las manos de la mafia hace han tomado la justicia.

Con vergonzosas sentencias cómo la que le “regala” al dictador 40 MILLONES DE DÓLARES, las persecuciones a opositores como Clever Jimenez, Fernando Villavicencio, Mery Zamora, Galo Lara, los estudiantes del Mejia, los 10 de Luluncoto, el secuestro a Fernando Balda de parte de agentes de seguridad del estado ecuatoriano.

Asesinatos nunca esclarecidos de opositores cómo el profesor Bosco Wizuma, Quinto Pazmiño y su esposa, el asesinato del Gral. Gabela quién denunció irregularidades en la compra de helicópteros por parte del gobierno, el asesinato del periodista Fausto Valdiviezo, los intentos de asesinato del Mayor Peñaherrera. El asesinato del policía Froilán Jiménez el 30S durante el macabro show mediático montado ese funesto día..

Gracias otra vez Carlos Vera.

Por sanidad hay que seguir, sin descuidar también temas como los de la galopante corrupción que se lleva en peso el país
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+32 Carlos Vera y otros periodistas... — Comentario de: Karen Mera 24-12-2014 15:05
En Ecuador han habido muchos periodistas y de todo. Algunos han tenido excesos y exabruptos que les han autoeliminado(J orge Ortiz), otros se han acomodado fácilmente al poder de turno (un ex embajador de Lucio en México, hoy correísta a muerte, recientemente fue condecorado por la tremenda Corte, por su obsecuencia ante el corréismo y su medio rebota con propaganda oficial). De uno por ahí se dicen le hicieron comer "kk2 por ser crítico con Velaso Ibarra, y otros, por luchar contracorriente han sido eliminados del mapa (Fausto Valdiviezo, QEPD), quién lo hizo... seguramente el poder.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+29 Carlos Vera y otros periodistas... II — Comentario de: Karen Mera 24-12-2014 15:13
Otros, en la actualidad, les tiemblan las piernas. Antes eran machitos ante gobiernos blandengues a los que atemorizaban con su poder. Se les viró la tortilla, vino el que sabemos y ahi no pudieron. Que pena que haya tenido que venir una abusiva avalancha totalitarista para que se den cuenta de cual era su verdadera labor y responsabilidad ante el país. Que pena que muchos medios ahora actuen por temor e interés. Por interés a que les den de comer y por temor a que les quiten las frecuencias, les linchen o les enjuicien por denunciar la corrupción o decir la verdad, esa que oculta el monopolio de medios correístas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+31 Carlos Vera y otros periodistas...I II — Comentario de: Karen Mera 24-12-2014 15:17
Los medios se dividen ahora en prensa corrupta, prensa sumisa y las redes con medios valientes como este y otros que apenas alcanzan a decir la verdad, con valentía. Y en esa via Carlos Vera -que no es periodsita aunque todo el mundo cree que lo es- está cumpliendo un papel importante, decir las cosas sin miedo. Adelante Carlos, esto es lo que mejor sabe hacer, entonces hágalo. No se detenga. Siga demostrando a la prensa corrupta y a la sumisa que su función es no ahue... y perder el miedo ante el tirano de turno.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-19 GUACALA — Comentario de: Patricio 27-12-2014 05:48
Solo hay que ver a quien entrevista para darnos cuenta cuanto añora los tiempos pasados..y da cabida a esos angelitos que nos gobernaron y nos tuvieron en el subdesarrollo y ahora tienen el descaro de abrir la boca y querernos decir como se hacen las cosas..Vera no es mas que un mercenario que se vende al mejor postor.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-17 PAYASO — Comentario de: Carlos 27-12-2014 13:25
Quien le cree a este payaso.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+6 IDEARIO POLITICO DEL CORREISMO — Comentario de: JOSE JOSE 28-12-2014 17:13
Somos la nueva politica
Comprendan desde ahora que
Ejercemos el poder hasta que
Los recursos economicos se hayan agotado
Cumpliremos nuestros propositos
Aunque muestros hijos tengan una formacion y una alimentacion insuficiente
No permitiremos que nadie se entrometa en nuestros planes de eternizacion
De aqui en adelante se acabaran el trafico de influencias, los privilegios son nuestros
Cuando asumamos el poder nuevamente, no permitiremos que nadie se entrometa
Para lo cual utilizaremos todas las artimañas posibles para eternizarnos en el poder
Para esto todavia hay gente estupida que cree en nosotros
Les comeremos el cuento que la justicia social es nuestro fin principal
Aseguremonos que no haya un requicio de duda
Las mafias seguiremos formando igual que en los otros gobiernos
Demostraremos que es una estupidez que crean en nosotros
Para alcanzar nuestros ideales
La honestidad y la transparencia son puro cuento
Porque si hay algo seguro que nosotros no lucharemos contra la corrupcion
Solo los hombres inbeciles pueden creer en esto
En nuestro movimiento cumplimos lo que prometemos
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+10 LOS MISERABLES SE AMERICA — Comentario de: JOSE JOSE 28-12-2014 17:12
LOS CAUDILLOS POPULISTAS SE CREEN IRRENPLAZABLES Y NO PERMITEN QUE NADIE LES HAGA SOMBRA, EMPLEANDO METODOS HITLERIANOS, SE CREEN LOS UNGIDOS, PARA SER ETERNOS, PARA ESTO HAN VIOLENTADO LAS LEYES Y LA CONSTITUCION PARA ETERNIZARSE EN EL PODER
LA GENTE AQUI Y ALLA ESTA CANSADA Y CABREADA DE VIVIR UNA CULTURA POPULISTA, LO PEOR QUE ESTA PASANDO QUE LOS CIUDADANOS EMPIEZAN A VIVIR Y CONFIAR EN LA PROTECCION Y ASISTENCIA ESTATAL, Y NO DE SUS PROPIOS MEDIOS Y ESFUERZOS, PRACTICAMENTE SI PERMITIMOS QUE ESTO PASE ES EL FIN DE LA DEMOCRACIA, LO UNICO QUE QUEDA BAJAR EL TELON LA FUNCION A TERMINADO, PERO AHI ES DONDE TENEMOS QUE TRABAJAR AHORA MISMO LAS PERSONAS QUE TENEMOS UNA MEJOR CAPACIDAD DE DISERNIMIENTO PARA PODER GUIARLES POR EL CAMINO CORRECTO, DE LA VERDAD TAMBIÉN ESTÁN INVITADOS LOS TROLL DE LA SECOM SALUDOS..
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-6 ENTREVISTADOS DE LA VIEJA PARTIDOCRACIA!! — Comentario de: xavisan 29-12-2014 14:03
Como dirían en la costa ecuatoriana, utilizando el vulgo nacional!... " ATRACALADA DE MEDIOCRES"

Hablen o digan las barbaridades que este ESTE ENANO MENTAL..... tenemos MASHI hasta el 2017!..
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-5 Ególatra el saco de plomo — Comentario de: Vinicio Alcívar Andrade 30-12-2014 11:40
Juaz juaz juaz, cree lo que le dicen los panas a los que entrevistaba, sólo le faltaba darles su tacita de té y ponerse a jugar naipes, jajajjajaj

A lo que ha quedado reducido el vago de las ROBO-CON-DEDICA TORIAS a atrasapueblos, sabandijas y demás escorias del país.....
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...