Editorial de Carlos Vera en "Ahora a Quemarropa"

"En donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple"

1111111111Rating 88% (35 Votes)

EDITORIALCARLOSVERA20141008 1686a0aaaacon video new

En el quinto programa de "Ahora a quemarropa", emitido la presente semana en Ecuador en Vivo, Carlos Vera cuestionó lo que denomina como "el secuestro de la justicia en Ecuador" por parte del poder ejecutivo y aseveró que “en donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple”.

Los usos de la justicia correísta y el “puto” olfato

En su segmento editorial, Carlos Vera agregó que el correísmo ha utilizado la justicia a su antojo y le ha dado varios usos: para ganar juicios e indemnizaciones millonarias; para sembrar el miedo en la población; para silenciar a parte de la prensa y coartar la libertad de expresión; para apoderarse de medios de comunicación como ocurrió con TC y Gamavisión e intentar lo mismo con diario El Universo y para quebrar a otros medios como el Diario Hoy; así como para silenciar a opositores críticos en sus denuncias como Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio; para torcerse en casos como Fausto Valdiviezo, Carolina Llanos, Mery Zamora, los 10 de Luluncoto; para consolidar la corrupción en casos como el del “comecheque”; el de Petrochina, de Pedro Delgado, de Duzac, el de MCSquared; el de la narcovalija, donde el Fiscal culpó a los perros el haberles fallado el “puto” olfato.

Finalmente dijo que el telón de fondo es una sistemática violación de los derechos humanos usando a justicia secuestrada.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
-87 CARLOS VERA...PERDIÓ EL RUMBO — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 08-10-2014 14:12
DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO PERDIÓ el rumbo de los acontecimientos.

¿Cómo es posible que trate de desvirtuar casos de DELITO PENAL, como el triple ASESINATO en Quinsaloma, como es la sentencia a Carolina LLanos SU troupé de sicarios y compañero sentimental Galo Lara?

CARLOS VERA, ¿Qué le pasa? Carolina LLanos fue hallada CULPABLE, ELLA contrató a los sicarios, el dinero fue retirado de la cuenta de Galo Lara ($27,000) FUERON ASESINADOS VILMENTE: un niño de 4 años, su joven madre previamente fue VIOLADA,y su padre cruelmente torturado. para luego quemar los cadáveres e incendiar la casa-

CARLOS VERA, Son tres almas que claman justicia, cómo puede DESVIRTUAR TAL HECHO?.

LOS 10 DE LULUNCOTO, ¿Acaso desde que estos "angelitos" estuvieron detenidos No se han suspendido los atentados, las bombas panfletarias en edificios y parques? ¡ENTONCES de qué inocentes "perseguidos" escribe?.

Y EL ASUNTO DE FAUSTO VALDIVIEZO, el trámite sigue su rumbo, ¿Qué tiene que ver el Ejecutivo en tal proceso, ojalá se dé con los culpables,.

SU ODIO ya llega a límites PERVERSOS, no siga perdiendo CREDIBILIDAD.

¡QUÉ BAJO HA CAIDO CARLOS EDMUNDO VERA RODRÍGUEZ!...¡Q UÉ BAJO!

Y no me borren...que es mi criterio y el de muchos.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-69 Lleno de odio — Comentario de: Juan Carlos 08-10-2014 15:36
Esa es la frase correcta para este sujeto, ya quiere dar por inocentes estos criminales que no les importó dar muerte a toda una familia.
El odio que tiene por el Correa le ciega ante la realidad, Nada que ver los asuntos penales que quiere defender, ahora todos los juicios son porque el Correa ha intervenido.
lo peor el juicio a Galo Lara la amiguita y los sicarios, éste ya se pasó de sufridor a odiador.

Mejor das pena Carlos Vera. quién te cree sobre el asunto de Carolina llanos, deben tomar en cuenta que cuando fue detenida en Guayaquil sacó el chip del celular y se lo tragó, por algo sería, el que no la debe, no la teme, sabía que ahí estaban más evidencias, hasta que le llegó la justicia.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+64 Simple — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 08-10-2014 16:06
directo y concreto.

Muy cierto.

“en donde no hay independencia del poder judicial, hay dictadura. Así de simple”.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+33 De acuerdo Carlos — Comentario de: Francisco 13-10-2014 09:43
Muy acuerdo con Ud. Sr. Vera, vivimos en clara dictadura y el baboso limitadito cree que el pueblo se traga las idioteces que dice. Sr. Vera Ud. es un caballero, pienso que todos nos rebajamos al oírle y verle a este parásito del siglo XXI, ¿a quién me refiero ?, pues al acomplejado, cínico y enfermito sociolisto.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+31 Lola perdió la chaveta... — Comentario de: Karen Mera 13-10-2014 10:29
Lola hace apología del lo que ella es, troupé de sicarios virtuales (léase trolls asalariados).

Lola repite lo que dice las sabatinas, para eso le pagan.

Lola habla de credibilidad y de caer bajo...? Que mas bajo que estar pendiente del señor Vera para acribillarlo y ganarse un premio a la obsecuencia por ser un buen plebeyo virtual a sueldo?

Lola no quiere que le borre? Yo le pido señor Director de este periódico que la desaparezca porque aquí le van dando por ahora, 45 a 0, una paliza!!!

Lola...mento, pero nadie te cree.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+1 LOLIFER — Comentario de: JUANA 23-12-2014 14:53
Resucitaste ? Te estaba extrañando. Pensé que habías ido a dar al Lorenzo Ponce por no encontrar buenas olas para surfear con nuestra plata fernandito. Y Carlos Vera no es un "tipo", sino el más brillante entrevistador que ha pasado por los medios de comunicación. Que tu sectarismo y odio acumulado, o a lo mejor el ser lampiño, no te permita verlo, solo es un reflejo de tu mediocridad. Algún día vendrá un gobierno a auditar tu secretaria de comunicación para ver que has hecho con toda la plata que has manejado. Y sabeds que? Ese día se acerca.. se acerca... por la lampiña quijada en remojo, que pronto tendras que rendir cuentas.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...