Nebot: 'No más carga tributaria'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

WEB20190313JAIMENEBOT_604dc.jpg0aaaacon video new

"Nosotros no vamos a aprobar más carga tributaria para los ecuatorianos", dijo hoy el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante el conversatorio semanal con periodistas radiales, a propósito de la aprobación de un crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI) por 4.200 millones concedidos a Ecuador en el marco del Servicio Ampliado (SAF). En los próximos días se recibirá un primer desembolsos de 652 millones de dólares.

Entre los condicionamientos estaría un incremento del IVA. Para Nebot "subir impuesto no significa aumentar recaudaciones". Ahora, por qué quieren subir el IVA, porque creen que con esa medida el Estado tendrá más recaudaciones, para pagar la deuda externa, que está bien que se pague, pero no a costilla del desarrollo y bienestar del pueblo ecuatoriano.

El burgomaestre recomienda ajustar la obesidad del Estado y no al pueblo que ya no tiene cintura que ajustar.

Dijo que no cambiará su posición, porque eso es lo que le ha dado resultado a Guayaquil: bajar impuestos y la ciudad tiene el presupuesto más alto de su historia. ¿Por qué ocurre eso? Porque se gasta poco y se invierte mucho.

Bono a taxistas

El alcalde informó de los 20 nuevos buses eléctricos de la cooperativa Saucinc, línea 89, que ya son parte de la flota de transporte convencional que circula por la ciudad. sobre el mismo tema, propuesta ecológica e innovadora, dijo que la ha pedido a la Agencia de Tránsito Municipal que le dé estímulos al taxismo eléctrico.

Dijo que el Municipio estimulará al taxismo que se pase al sistema eléctrico, que será del 50 % del consumo del primer año de electricidad.

(Radio Atalaya)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...