Analista destaca medidas de austeridad del presidente

Walter Spurrier: ‘Hay una brecha muy grande y hay que incrementar ingresos y reducir gastos’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

spurrier 303860aaaacon video new

El analista económico Walter Spurrier se refirió hoy, en el programa “Los Desayunos”, sobre las medidas de austeridad, presentadas por el presidente Moreno el pasado lunes. “Es una muy buena señal, el presidente está fundamentado lo que él indicó que iba a haber austeridad”, advirtió y señaló que se espera inicie una segunda fase con más reducción de gasto público.

“Hay una brecha muy grande y hay que incrementar ingresos y reducir gastos, en la medida en que no se reduzcan tantos gastos, van a tener que aumentar los ingresos”, explicó. Además, precisó que, así como e pide un esfuerzo a los ciudadanos, el Gobierno deberá hacer lo mismo y reducir el gasto público.

Sobre los anuncios de algunos actores políticos, que exista la posibilidad de implementar un “paquetazo”, el especialista indicó que, con las medidas anunciadas por el presidente, los afectados serían los funcionarios del nivel jerárquico superior, en el sector público. Además, rescató la decisión de poner a la venta los bienes de Inmobiliar.

Spurrier finalizó su intervención criticando el manejo económico de la anterior administración y añadió que “si en 10 años hemos hecho tan masiva inversión en infraestructura, por qué esa masiva inversión no ha significado una más boyante actividad económica, generando ingresos para pagar los créditos”. (Teleamazonas) 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...