Luis Fernando Torres fiscalizará al Banco Central

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (5 Votes)

ECUAVISA20170518LFTORRES_23cf5.jpg 0aaaacon video new

Luis Fernando Torres, legislador del Partido Social Cristiano (PSC)-Tiempo de Cambio, dijo que la posibilidad de diálogos en la Asamblea se ha dado porque el oficialismo solo tiene 74 votos, no como en el anterior período legislativo que tenía más de 100, y eso los obliga a construir caminos para acuerdos. Mencionó que en la agenda legislativa la economía debe estar primero, el Ecuador no ha salido todavía de la recesión y se necesitan de varias acciones legislativas para entre otras cosas fortalecer dolarización y para que el Estado pueda funcionar.

Torres adelantó que entre las primeras acciones que tomará será la fiscalización al Banco Central del Ecuador (BCE) para conocer cuál es la proyección del dinero electrónico y también conocer cuáles son las dimensiones de las llamadas facilidades de pago o préstamos que ha hecho el BCE al Ministerio de Economía y que ascenderían a 5.800 millones de dólares.

Destacó que el Gobierno ha venido manejando contra corriente al denunciar doce tratados de inversión, el mensaje es desfavorable para poder atraer la inversión al país. (Ecuavisa)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad