Dávalos: 'No hay posibilidad para aumentar el bono a los 800 mil beneficiarios, salvo que el país salga de la dolarización'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 42% (9 Votes)

ta dávalos y espinosa d027c 0aaaacon video new

En el espacio de entrevistas de Teleamazonas se realizó un debate entre el analista económico Pablo Dávalos y el legislador oficialista Augusto Espinosa, quienes se refirieron al anuncio de aumento al bono de desarrollo humano, algo que no sería posible y fue “demagogia pura para ganar las elecciones”, según Dávalos.

En ese sentido, el experto económico sostuvo que este aumento  no es factible salvo que se vuelva a sacar a varios miles de ciudadanos del programa, algo que ya se hizo hace algunos años para mantener el programa. “No hay posibilidad para aumentar el bono a los 800 mil beneficiarios, salvo que el país salga de la dolarización”, enfatizó y dijo que incluso la única forma de que todo el plan de gobierno de Moreno se cumpla es creando moneda propia.

Por su parte, Augusto Espinosa se deshizo en elogios para todo el plan de gobierno de Moreno y afirmó que es totalmente viable el aumento del bono de desarrollo porque representa una parte mínima del presupuesto del Estado. Dijo que el plan de Moreno es que el bono fomente la producción, no solo mitigar la pobreza. Además recordó que desde el principio se anunció que el bono será de 50 a 150 dólares, no de 150 dólares para todos los beneficiarios.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...