Ministro Córdova responde a declaraciones del prefecto de Zamora

“Quishpe dice que los proyectos mineros no tienen rentabilidad, yo me declaro loco”

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 25% (2 Votes)

cordova20170110 4629f0aaaacon video new

Javier Córdova, ministro de Minería, replicó a las declaraciones de Salvador Quishpe y defendió la adjudicación de explotación minera en Zamora. Córdova dijo “declararse loco” si es cierta la aseveración de que los proyectos mineros no son rentables. Explicó que el Estado no ha invertido un centavo en los proyectos mineros y recibirá 5 mil millones de dólares.

 Negó categóricamente una contaminación del río Tundayme, dado que ni siquiera habría ninguna operación minera al momento en Fruta del Norte y Mirador. Así también, aseguró que es falso que el pedido de cierre de acción ecológica haya sido tramitado por una solicitud de una empresa minera China.  (TELEAMAZONAS/DM) 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 SI TIENEN RENTABILIDAD — Comentario de: José 10-01-2017 18:29
Claro que tienen rentabilidad y en demasía. Pero es a base de la corrupción; por que, los grandes mineros y empresas mineras compran la frágil conciencia (mentes lúcidas para el lleve) de legisladores, autoridades de gobierno central, para hacerse de las concesiones y mantener la inmisericorde explotación de la fuerza laboral. Como "palo mayor del barco" va a sostener este ministro cretino que no hay contaminación en los rios de las zonas mineras. Tamaña estupidez no se traga nadie. Com dicen los zarumeños "que bestia que resulta este atorrante". Miles de trabajadores mineros están con sus organismos acabados con cirrosis, asmaticos, acabados sus pulmones, por tanto químico que inhalan, Peruanos, colombianos y ecuatorianos acaban sus miserables vidas sin que se les reconozca el SBU, sin que se los afilie al IESS; y, cuando se exige inspecciones en sitio, las malditas autoridades y servidores estatales ponen sobre aviso a los que les pagan rebien, para que aparenten que todo esta en orden. Ese es el maldito sistema que hay que cambiar y que con correa, el lastre moreno y el copión lider de la mafia petrolera y de odebrech se acentuaría para deleite de sus amos chinos. A LA PAILA DE SATÁN CON TODAS/OS ESTOS CORRUPTOS VENDE PATRIA. NI UN SOLO VOTO PARA LA ROVOLUCIÓN DE LOS DE MENTES NEGRAS, MANOS CAGADAS Y CORAZONES ODIADORES.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad