Candidato muestra suspicacias sobre indicadores macroeconómicos

Pozo se compromete a dejar de mantener "excesos" del Estado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 79% (12 Votes)

mauripozo20170110 963930aaaacon video new

Mauricio Pozo, candidato vicepresidencial por el Partido Social Cristiano – Madera de Guerrero, hizo un recuento de sus propuestas de campaña e hizo un análisis de la situación económica del país. Pozo mostro muchas suspicacias sobre los datos arrojados por el Banco Central alrededor de los indicadores macroeconómicos, en relación a la deudas, contratos y crecimiento económico. “Hay muchas cosas que no se conocen y tienen que transparentarse” afirmó.

Sobre las propuestas de empleo, afirmó se debe impulsar al sector privado puesto que en el sector público “está saturado”. Aseguró que trabajará para reducir costos de producción por medio de reducción de impuestos.  Ratificó la meta de generar 800 mil empleos, sobre todo el sector como la construcción, agricultura y comercio. Sin embargo, descartó que esta política signifique dejar sin empleo a los servidores públicos.

Finalemnte se comprometió a eliminar y dejar de mantener excesos en el sector público: vehículos, aviones presidenciales, sabatinas, etc. (TELEAMAZONAS/DM)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad