Alarcón: ahora toca renegociar el 80 % de la deuda restante con multilaterales, gobiernos e IESS

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PatricioAlarcon aabf20aaaacon video new

La renegociación de la deuda es una noticia positiva para el país porque da un alivio al flujo de caha del Ecuador y ahora lo que falta es renegociar el 80% restante con multilaterales, gobiernos y el IESS, manifestó este martes el presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), Patricio Alarcón.

A su juicio, es necesario hacer cambios radicales en el modelo económico del país, bajar el gasto público y buscar otras fuentes de ingresos. "Los atrasos son enormes, a los proveedores del Estado se les debe alrededor de USD 3 mil millones, no se pagan salarios a tiempo", criticó.

En otro orden de ideas, habló sobre la implementación de  la iniciativa internacional Liga del Rescate "Empresarios Ayudando a Empresarios", con el fin de que entre todos se apoyen para superar la crisis. "Necesitamos garantizar las permanencia de las empresas y el buen ecosistema empresarial”, dijo.

Para ser parte de esta iniciativa no es necesario ser socio de la CCQ, solo deben registrarse en http://ligadelrescate.com/ecuador y seleccionar los temas en los que necesitan apoyo. (PMB)

Video de Telerama

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d