José Hidalgo, de Cordes, insiste en subir el IVA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200710JOSEHIDALGO_0bca3.jpg0aaaacon video new

José Hidalgo, director de Cordes, al comentar la coyuntura fiscal del país, destacó la renegociación de los bonos en manos de privadas, al mismo tiempo que hacía notar lo insuficiente que se ha avanzado en la parte fiscal. Con el reperfiliamiento de la deuda privada se alivia en parte las necesidades de financiamiento, pero esto no significa que los problemas fiscales estén resueltos.

Mencionó que hay que renegociar la deuda con China, para obtener recursos frescos y alivianar las obligaciones de pago de este y los próximos años. El otro paso que debe dar el Gobierno es seguir ordenado las finanzas públicas, que no se limita en recortar el gasto sino también incluir más ingresos a través de la recaudación tributaria, vía incremento del IVA. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Absurdos — Comentario de: Luis Garzon 10-07-2020 11:21
    Saludos. Mientras en otros países se trata de bajar impuestos e incluso eliminarlos, aunque sea por un solo día en el caso de Colombia, Aquí se impulsa más cargas y torturas para el pueblo. Faltan ideas o es por pura crueldad ?.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d