Richard Martínez, ministro de Finanzas

Ecuador ingresa a 'América Crece' para incrementar proyectos de inversión extranjera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

RichardMartinez 00b310aaaacon video new

La visita del presidente Lenín Moreno y su delegación a Estados Unidos  ha sido un éxito porque todos los objetivos fueron alcanzados, resaltó este jueves el ministro de Finanzas, Richard Martínez, al celebrar que esto permitirá que crezca el empleo a futuro en Ecuador.

Con el ingreso a la iniciativa "América Crece" se incrementarán los proyectos de inversión extranjera en Ecuador y esto ayudará con la liquidez del Estado.

Además se trabajará en mejorar las condiciones de entrada al mercado estadounidense del brócoli, alcachofa, atún en funda y rosas, productos que generan miles de empleos en Ecuador. Sin dejar por fuera los temas de seguridad y lucha contra la corrupción que también serán fortalecidos en materia de cooperación entre ambas naciones.

"El que vengan máximas autoridades de organismos de inversión al Ecuador permitirá ampliar los recursos para el sector público y privado, pero sobre todos para las mujeres que deseen crecer financieramente ya que se les dará un trato prioritario", sentenció el ministro. (PMB)

Video capturado de Teleamazonas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?