BanEcuador y BNF explicarán programa de refinanciamiento de obligaciones con banca pública

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

COMISION 63162

En la Comisión de Régimen Económico intervendrán las máximas autoridades de BanEcuador B.P y de la Corporación Financiera Nacional B.P (CFN), quienes informarán sobre el estado de aplicación del programa de refinanciamiento de obligaciones con la banca pública. Además informarán sobre la implementación de las disposiciones de la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos.

El presidente del organismo legislativo, Daniel Mendoza, indicó que los funcionarios acudirán al seno de la comisión este miércoles 12 de junio, a partir de las 09h30. Recordó que el Presidente de la República, en su informe a la nación, anunció que BanEcuador ha entregado 1.750 millones de dólares, en 370 mil créditos, lo que permitirá oportunidades de trabajo productivo.

Este plan beneficiará a miles de familias y emprendedores que tengan préstamos con BanEcuador, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), la Corporación Financiera Nacional (CFN) y la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (Conafips).

En este marco, los comparecientes Carlos Luis Tamayo, gerente General de BanEcuador; Jorge Wated Reshuan, presidente del Directorio de BanEcuador; y, Pablo Patiño, gerente General de la Corporación Financiera Nacional, deberán explicar cómo avanza el programa de refinanciamiento de obligaciones con la banca pública, precisó Daniel Mendoza.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?