Camarón ecuatoriano ingresará al mercado australiano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CamaronEcu adfd2

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana logró la autorización final para el ingreso del camarón ecuatoriano al mercado de la Mancomunidad de Australia. Esto luego de casi dos años de intensas gestiones diplomáticas ante las autoridades australianas.

Durante el proceso se verificó la alta calidad del camarón ecuatoriano, y el cumplimiento de todos los requisitos fitosanitarios por parte del sector exportador ecuatoriano. Este es el resultado del trabajo conjunto de la Cancillería, la Embajada del Ecuador en Canberra, del Ministerio de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y de la Cámara Nacional de Acuacultura del Ecuador.

La Cancillería resaltó el potencial que posee el mercado australiano con 25 millones de consumidores, aproximadamente, y con un alto poder adquisitivo, lo cual permitirá también la creación de nuevos puestos de trabajo en el Ecuador.

Es así como la diplomacia activa que se ejerce desde la Cancillería ecuatoriana genera puentes de oportunidades para los productos ecuatorianos en el exterior.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?