Gobierno alcanza acuerdo con multilaterales por 10.000 millones de dólares

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

WEB20190220LENINMORENO-2_4b415.jpg0aaaacon video new

El presidente Lenín Moreno anunció que Ecuador finalmente alcanzó un acuerdo técnico con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que abre las puertas a créditos por más de 10.000 millones de dólares provenientes de organismos multilaterales, con tasas de interés que no superarán el 5 % a un plazo de 30 años.

Según el mandatario, "las más importantes organizaciones mundiales han decidido sumarse al camino que estamos construyendo. Han decidido respaldar el Plan de Prosperidad del Gobierno".

Y agregó, el Régimen recibirá más de 10.000 millones de dólares. De estos 6.000 millones de dólares son el respaldo del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),Banco Europeo de Inversiones, Fondo Latinoamericano de Reservas, Agencia Francesa de Desarrollo y 4.200 millones de dólares que son del Fondo Monetario Internacional, con quienes hemos llegado a lo que se denomina un "Acuerdo a Nivel de Satff".

El apoyo de las Naciones Unidas también será incorporado para monitorear, que los recursos del Estado se destinen, prioritariamente, en la inversión social.

"Gracias a las decisiones firmes que he tomado, no somos lo que hoy es Venezuela, hemos salvado la dolarización y recuperado la democracia", sentenció el jefe de Estado.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 PURO BLA BLA BLA !!! — Comentario de: Jaime Perez 21-02-2019 10:32
Y MÁS ENDEUDAMIENTO ESE DINERO DE ESTE PRÉSTAMO SERÁ PARA SEGUIR PAGANDO A TODOS ESOS PIPONES Y CORRUPTOS DE ESTE Y EL ANTERIOR GOBIERNO
PORQUE ESTE LICENCIADO NO QUIERE LA AYUDA DE LA ONU
LA ORGANIZACIÓN CICI PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y RECUPERAR LOS $30.000, MILLONES DE DÓLARES QUE ROBARON LOS DE ALIANZA PAÍS ENCABEZADOS POR EL MAFIOSO RAFAEL CORREA Y ESTE LICENCIADO
PORQUE SERÁ?????
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...