Ya hay planes para la reactivación productiva de la frontera norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECO-FRONTERA 00a23

El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) busca promover la articulación de todas las organizaciones públicas que tienen responsabilidad y competencia directa con las zonas fronterizas y lograr una política integral que ayude al desarrollo económico del sector.

La ministra Eva García informó que “ya se tienen definidos planes y proyectos como el piloto de negocios inclusivos, proyectos previos de industrias básicas como la industria pulpa de papel y el proyecto de diversificación de producción para la exportación”. Además, se conoció el diagnóstico de la composición territorial de las cuatro provincias asentadas en la zona fronteriza: Esmeraldas, Carchi, Sucumbíos e Imbabura, como base para trabajar en generación y sostenibilidad de los empleos, fortalecimiento de la competitividad, articulación interinstitucional y resiliencia empresarial.

De igual forma, se conoció el cronograma de trabajo y el modelo de gestión que abarcan varios proyectos que beneficiarán a 1’495.000 habitantes de la frontera norte. (MI)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...