Garantizan abastecimiento de combustibles con plan de paros programados de Refinería Esmeraldas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Gerencia Petroecuador 68344

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez y el gerente general de EP Petroecuador mantuvieron reunión con el personal técnico de Refinería Esmeraldas para tratar asuntos relacionados con el Plan de Paros Programados de este centro refinador.

Este plan de paros es la respuesta ante la calamitosa situación en que se encontró Refinería Esmeraldas después de la repotenciación; proceso en el que los trabajos que se realizaron fueron ejecutados de manera incompleta.

Por este motivo, a raíz de la detección de varias complicaciones en la operación de algunas unidades de Refinería Esmeraldas se tomaron acciones para garantizar una operación segura de la Planta.

El presidente Lenín Moreno y el Ministro de Hidrocarburos mantendrán un seguimiento continuo sobre el problema suscitado tras la rehabilitación de la mayor planta industrial del País, y están pendientes de las medidas que toma la actual administración de EP Petroecuador para dar una solución definitiva a los inconvenientes suscitados en Refinería.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...