Se reducen las tarifas de electricidad para el sector productivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20180109EVAGARCIA_cbb41.jpg

Con la presencia de la vicepresidenta María Alejandra Vicuña se realizó el lanzamiento del programa ‘Renovación Energética Nacional’, que iniciará con la disminución de tarifas eléctricas para sector productivo y el alumbrado público.

Vicuña indicó que se trata de una reducción entre el 13% y 19% en las tarifas eléctricas para el sector industrial, el sector artesanal y de la economía popular y solidaria. Además, las tarifas del alumbrado público disminuyen en un 50%, generando mejores condiciones para la ciudadanía.

Estas medidas, según la Vicepresidenta, son el resultado de las mesas de diálogo que emprendió el Gobierno Nacional con todos los sectores del país.

“El 100% de las industrias se benefician con esta baja”, dijo la ministra de Electricidad y Energía Renovable, Elsy Parodi, acotando que estas medidas permiten generar empleo y aumentar la producción a nivel nacional.

También indicó que este programa es un lineamiento del Gobierno Nacional dentro del plan de ‘Toda una Vida’. “La idea es promocionar la eficiencia energética en el sector productivo y en los hogares”, dijo. DVL /El Ciudadano

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...