Dinero será destinado para el proyecto Casa para Todos

Inmobiliar planea recaudar 107 millones por la venta de 333 bienes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ISSA a9f880aaaacon video new

Nicolás Issa, director general de Inmobiliar, habló hoy, en Teleamazonas, sobre la disposición del presidente Moreno, dentro de su plan de austeridad, de poner a la venta 333 bienes de esta empresa pública; con esto, se pretende recaudar cerca de 107 millones de dólares. El funcionario explicó que se espera poner lo más pronto posible los inmuebles a la venta, a través de subastas.

“Nosotros tenemos planificada una subasta para el 30 y 31 de agosto, en donde tenemos 12 bienes, en los cuales existen edificios, propiedades, terrenos, parqueaderos, departamentos, entre otras cosas, Ya tenemos algunos interesados”, explicó. Además, indicó que poseen vehículos de lujo, que también pondrán a la venta.

El funcionario argumentó que el dinero obtenido se destinará para la ejecución del proyecto “Casa para todos”, y otras promesas de campaña del presidente Moreno. También, precisó que se darán créditos para los interesados en adquirir los bienes de Inmobiliar; asimismo recalcó que los inmuebles puestos a la venta serán los no productivos.

Issa finalizó su intervención señalando que el proceso de compra-venta de los bienes será transparente y reiteró que se espera vender la mayor parte con rapidez.  “El trabajo de Inmobiliar es que todos bienes que nosotros tenemos, sean productivos”, mencionó. (Teleamazonas)  

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...