Alcalde Jaime Nebot destaca mensaje de austeridad del presidente Lenín Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20170809JAIMENEBOT-2_bd9e8.jpg0aaaacon video new

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha destacado hoy el mensaje de austeridad enviado por el presidente Lenín Moreno tras el anuncio de varias medidas para equilibrar las finanzas públicas. "Son medidas convenientes las que ha anunciado el presidente, no suficientes porque todavía hay que seguir. Si usted vende uno de los dos aviones es un gesto importante hacia la austeridad".

"Algo similar a lo que yo hago en el Municipio, aquí los concejales no tienen vehículos, el alcalde usa un vehículo particular", acotó.

Ese es un mensaje de austeridad y sensatez. Ahora bajar los sueldos a los que más ganan, está bien, pero es preocupante, porque al recurso humano no se puede limitar en los ingresos cuando son justos, porque eso es privar a la economía de movimiento, pero en todo caso también es un gesto de frenar este monstruo que crece y crece.

El vender los inmuebles del Estado me parece excelente, porque en vez de llenarlos de gente y de repararlos y de generar un gasto mayor, al venderlos el Estado se desembaraza de un gasto y recobra liquidez.

Recordó que el presidente ha dicho que en septiembre se anunciarán medidas, que no serán un paquetazo, "ojalá sea así". (Radio i99)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...