Rohón: ya se escuchan voces de juicio político contra expresidente por esconder y maquillar cifras fiscales

1111111111Rating 100% (2 Votes)

WEB20170731DCESARROHON_bd22c.jpg

"El dicho popular: Más rápido cae un mentiroso que un ladrón". Así se refiero hoy el asambleísta César Rohón, del Partido Social Cristiano (PSC), a la realidad de las cifras de la economía ecuatoriana dejadas en herencia por el exmandario Rafael Correa y que fueran desvelada el viernes pasado por el presidente Lenín Moreno.

El legislador dijo que el pueblo quiere conocer la plena y nos hemos desayunado este fin de semana, ahora se conoce los verdaderos niveles de endeudamiento en que incurrió el gobierno correísta, "estamos en (más, menos)) de 60.000 millones de dólares, ya no hay lugar para más endeudamiento", el régimen pasado siempre habló de una cifra más baja (entre 22.000 y 28.000 millones de dólares) para justificar más endeudamiento.

"Por eso hay sectores políticos que empiezan a hablar de que se debe llamar a juicio político al expresidente. ¿Por qué?: por esconder y maquillar las cifras fiscales", sentenció Rohón.

Según el político, son tiempos de austeridad, "tenemos que entrar en disciplina fiscal, reducir el tamaño del Estado, entrar en alianza pública - privada para poder balancear gastos. (Radio Morena)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...