Diario La Hora de Quito

Se cobrará ‘contribución’ por obras del Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

La mayoría oficialista aprobó la normativa que permitirá a las entidades de la Administración Pública cobrar la contribución especial de mejoras por la ejecución de obras públicas en sus zonas.

Esta disposición forma parte del proyecto de Ley Orgánica para la Eficiencia en la Contratación Pública, que tuvo el respaldo de 75 votos, 13 en contra, un voto en blanco y 14 abstenciones.

La asambleísta Yenny Poveda (PSC-Madera de Guerrero) dijo que con esta normativa ya no solo los Municipios estarán en capacidad de cobrar esta contribución sino que también lo hará el Estado a través de sus diferentes organismos.

Más: Se cobrará ‘contribución’ por obras del Gobierno

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+6 CONTRIBUCIÓN? — Comentario de: Isabel Rodríguez Carrera 12-01-2017 07:05
Realmente es indignante otra aprobación sin conciencia. Ahora es "contribución" Los habitantes de este país estamos sumidos en contribuciones, no importa el nombre que le pongan se trata de cobrar impuesto sobre impuesto. Actualmente está en vigencia lo que se conoce como Contribución Especial de Mejoras y que se paga en los Municipios. Cuál es el servicio que ofrece el Gobierno entonces si todo tiene que recuperar?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+4 Crónica de un Impuesto anunciado... — Comentario de: Johan Sebastian 12-01-2017 09:53
ahí tenemos la verdadera intención de los delincuentes de la 35.5 ! eso es lo que persiguen : Castigar al pueblo con más tributos !!
Deben saber que el gobierno NO TIENE PLATA DE ELLOS YA QUE NO PRODUCEN NADA ! por lo tanto lo que "invierten" en mejoras ES NUESTRO DINERO PAGADO EN IMNPUESTOS Y CONTRIBUCIONES por lo que ahora nos quieren cobrar nuevamente por esas "mejoras"...COR RUPTOS !
EL NUEVO GOBIERNO DEROGARRÁ TODAS ESAS LEYES Y MAMOTRETOS, INCLUYENDO LA LEY MORDAZA ...están acabados los delincuentes de la AP 35.5 !!
Que bueno, que bueno, QUE BUENO QUE YA SE VANNNNN!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...