El dólar retrocede frente a la mayoría de las divisas importantes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

El dólar registró hoy un descenso frente al euro y la mayoría de las monedas importantes después de la rueda de prensa del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, quien dejó sin aclarar algunas de las dudas sobre sus planes económicos.



Al término de la sesión en los mercados financieros en Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,9450 frente a los 0,9475 euros de la jornada anterior, mientras que por un euro se pagaban hoy 1,0582 dólares.

La moneda estadounidense bajó hoy también ante el yen, que quedó a 115,41, así como ante la libra, el dólar canadiense y el franco suizo, mientras avanzó frente al peso mexicano.

Los analistas atribuyeron el retroceso del dólar a un efecto de la esperada rueda de prensa de Trump, la primera desde julio pasado y en la que se esperaba que se revelara algunos de sus planes de futuro para EE.UU.

Sin embargo Trump no aclaró cuáles serán las medidas que adoptará para tratar de estimular la economía de EE.UU., como la recorte de impuestos o la reducción de regulaciones. (Nueva York, EFE)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad