Otto Sonnenholzner, vicepresidente

TAME con más de 300 millones en deudas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

WE2019120205OTTO-5_0afa2.jpg

Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República, mencionó que la aerolínea estatal TAME tiene deudas acumuladas de más 300 millones de dólares. ¿Por qué fracasa TAME?, se pregunta el vicepresidente, y él mismo responde: porque no existe una flota de aviones más diversa que la TAME, pues tiene Embraer, ATR, Boing, Airbus. Cada avión significa una tripulación, set de repuestos, mecanismos.

Lo que se está haciendo con TAME es devolver los aviones de leasing que vencen y cerrando rutas internacionales fracasadas.

Consultado de cómo van a recuperar los 300 millones, Sonnenholzner dijo que no se podrán recuperar, porque no solo son pérdidas sino también corrupción.

Valorar la paz

Al comentar sobre las violentas manifestaciones de octubre pasado, dijo que hay que valorar la paz. Pidió valorar la perspectiva de los ecuatorianos por resolver los problemas, dijo que no es verdad que el país esté dividido, "si algo que ha ganado el país es que está unido".

Para Sonnenholzner la vía para solucionar los problemas es la unidad dejando a un lado las cuestiones ideológicas y políticas y poniéndose a trabajar.

No es un buen candidato

El vicepresidente, durante el diálogo mantenido en el programa "AsíAmaneció" de WQ Radio, descartó que esté pensando en ser candidato, pues considera que "no es un buen candidato", porque hace todo lo que dicen que no debe hacer. (WQ Radio) (I-jt)

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?